jueves, 9 de agosto de 2018

Que debe esperar de su Naturópata; por Christina Bjorndal, Naturópata ND

Qué esperar de su Naturópata ND? 

Creo que todos tienen dentro de sí el poder de estar completamente bien. Existe, en nuestro planeta y dentro de cada uno de nosotros, un poder curativo natural. A medida que comenzamos a estar en armonía con sus leyes, este poder sanador nos llevará constantemente hacia la salud física, mental, emocional y espiritual completa.

Como su Naturópata, es mi responsabilidad asegurarme de que tiene la información y la orientación que necesita para pasar de donde está ahora a una mejor salud. Me tomo en serio esta responsabilidad, y sé que la Naturopatía puede ayudarte.

No tienes que estar enfermo para sentirte mejor. Un programa Naturopático es seguro para el futuro. Puede comenzar a sentirse mejor ahora, y puede reducir la probabilidad de sufrir y enfermar más tarde en la vida.

La Naturopatía lo involucra como participante

Descubrirá que escucho con mucho cuidado lo que tiene que decir. Quiero estar seguro de que entiendo por qué viniste a verme. Después de haber reunido suficiente información a través de cuestionarios, un examen físico orientado a las quejas y escuchando, haré sugerencias basadas en mis hallazgos. Luego discutiremos su situación y se describirá un plan de tratamiento. Trabajaremos juntos para alcanzar sus metas de salud. Las citas de seguimiento deben programarse para reevaluar su condición y progreso.

El costo de la atención Naturopatíca es una preocupación para la mayoría de las personas, pero la verdad es que no se puede poner un precio a la salud. Cuando inviertes en tu salud, amplías tus horizontes y abres oportunidades de éxito en la vida. Ningún gasto es una mejor inversión para un futuro exitoso.

Si actualmente goza de buena salud, es posible que no note ganancias dramáticas a corto plazo. El objetivo, sin embargo, es aprender cómo mantener su salud a medida que envejece, ya que nadie puede negar la diferencia incalculable entre un futuro que pasa brillando en la salud vital y uno que pasa sufriendo de enfermedades degenerativas. Cuanto antes empiece a aprender y aplicar los principios de la atención Naturopática, mayores serán sus perspectivas de un futuro más saludable y feliz a medida que envejezca.

La atención Naturopática es para aquellos que quieren tomar el control de sus vidas y su salud. Es para aquellos que quieren comprender qué acciones y actitudes contribuyen a una mejor salud y que la restan para que puedan tomar decisiones positivas.

La Naturopatía se preocupa por identificar y tratar las causas subyacentes de la enfermedad y la mala salud.

Cada persona es compleja, y este proceso de descubrimiento es necesariamente gradual. Las afecciones profundamente arraigadas tardan en descubrirse, pero si hay progreso, es decir, si comienza a sentirse mejor y tiene una mejor comprensión de sí mismo, y se siente más en control de su vida y su salud, entonces lo hará, sabrá que vale la pena continuar

Los Naturópatas ND dan prioridad a aliviar el dolor y la incomodidad lo más rápidamente posible, pero saben que la supresión de los síntomas solo proporciona un alivio temporal. Las ganancias a largo plazo solo se logran al abordar las causas subyacentes. Discutiré sus opciones con usted para que pueda hacer elecciones consistentes con sus necesidades a corto plazo y sus objetivos a largo plazo.

La Naturopatía está dirigida a identificar y controlar el estrés

Los factores de estrés pueden ser de origen estructural, químico, biológico, mental o emocional, pero no importa cuál sea la fuente, se debe identificar y reconocer el factor estresante, y luego se elaboraron estrategias para manejar ese factor estresante de manera aceptable y compatible con tus metas de vida

A medida que su capacidad para controlar el estrés efectivamente mejora, su sistema inmune comenzará a funcionar mejor. Su resistencia a todos los tipos de enfermedades mejorará, y las quejas que presente actualmente mejorarán.

Los Naturópatas ND tratan condiciones agudas.

Los Naturópatas ND están capacitados en medicina de emergencia, pero siempre derivarán a las personas a la atención médica de emergencia apropiada cuando la situación lo necesite.

Sin embargo, existen muchas condiciones agudas desagradables para las cuales podemos ofrecer ayuda a usted y su familia, ya que los Naturópatas ND están capacitados para ser profesionales de la salud de atención primaria. Muchas condiciones angustiantes que afectan a niños y adultos pueden mejorarse rápidamente para ayudarlo a evitar el dolor, la pérdida de sueño, la pérdida de trabajo y la ansiedad. Los remedios Naturopáticos son saludables: funcionan en armonía con su cuerpo y tienen pocos efectos secundarios.

La atención Naturopática es para niños

La atención Naturopática es para niños, jóvenes y adultos. Cuanto antes actúe para salvaguardar y mantener la salud prístina natural de un bebé recién nacido, menores serán los problemas posteriores. No puede brindar un mejor servicio a sus hijos que respaldar su salud y brindarles un inicio de vida informado y saludable.

Nuestro entorno contemporáneo, nuestros sistemas de cultura y creencias, así como nuestro entorno físico, generan factores de estrés de muchas clases que afectan a sus hijos. Las impresiones creadas por los intereses comerciales y los medios en cuanto a lo que constituye una buena dieta para su hijo a menudo pueden llevar a creencias erróneas.

Un conocimiento más profundo de la nutrición puede marcar una diferencia significativa en la salud presente y futura de su hijo. Como Naturópata ND, nos gusta enseñar a nuestros pacientes los muchos factores que pueden afectar la salud de su hijo y cómo manejar mejor estas influencias.

La atención Naturopática es diferente

Algunos de los conceptos que encontrará en nuestra clínica serán nuevos para usted, pero siempre nos tomaremos el tiempo para explicarle las razones detrás de las cosas que vamos a hacer, y también podemos recomendar algún material de lectura.

Quizás el aspecto más diferente -y para muchos el más desafiante- de la Naturopatía es que los pacientes son alentados a participar en su recuperación y promoción de la salud. Muchas condiciones se pueden tratar con una participación mínima de su parte, pero los resultados en términos de su ausencia continua de enfermedad y angustia se logran cuando participa activamente.

El Naturópata ND como maestro

"Docere", la palabra latina para "enseñar", es el origen de nuestra palabra "doctor". Uno de los objetivos de los Naturópatas ND es ser educadores: compartir con ustedes una visión amplia y objetiva de los factores que afectan su salud. . Los Naturópatas ND profundizan en la investigación científica y médica. Además, estudiamos los conocimientos de curación tradicionales de todo el mundo. Como resultado, podemos ofrecerle principios para una vida sana, así como soluciones específicas para problemas específicos.

El énfasis es proporcionarle a usted y a sus familiares el conocimiento y la comprensión, las herramientas esenciales necesarias para que progresen con confianza hacia una mejor salud. Un beneficio adicional, que puede ser atractivo para usted, es que vivir según los principios Naturopáticos es integrativo,  holístico y beneficia no solo a las personas que lo practican, sino también a todo el planeta.

Fuente: Naturopathic Currents

No hay comentarios:

Publicar un comentario