El valor añadido de la Organización Colegial Naturopática también significa liderazgo de la profesión como se viene evidenciando en los últimos tiempos, sea en el desarrollo en las campañas identitarias de promoción y desarrollo de la Profesión Naturopática, hacia la sociedad, los profesionales y medios de comunicación, o en la representación y presencia activa ante la sociedad.
Hoy en día, no cabe la menor duda, de que sin la Organización Colegial Naturopática, y a pesar de las dificultades que todavía tenemos que superar, no habríamos obtenidos logros importantes y hoy no estaríamos hablando de una Naturopatía española potente, con un nivel científico-técnico aceptable, dotada de personalidad propia y peso específico en la sociedad actual, y con la certeza de ser valorados por la ciudadanía, a la vez que nos van reconociendo otras profesiones; y con un notable prestigio en el seno de la Naturopatía europea e internacional.
La actual Junta de Gobierno está conformada por Profesionales Naturópatas experimentados, quienes facilitan la realización de la promoción y representación de los Profesionales Naturópatas y la protección de los intereses de los usuarios / consumidores de los Servicios Profesionales de Naturopatía
Es por todo ello que la principal razón para estar en la Organización Colegial Naturopática es la UNIDAD. En la unión esta la fuerza. Juntos somos más fuertes porque formamos parte de un grupo de influencia con una mayor fortaleza para defender y promover nuestros derechos e intereses profesionales y laborales. Nuestro derecho al desarrollo profesional.
El propio orgullo profesional es algo muy importante. La Organización Colegial Naturopática representa ese orgullo Profesional de la Naturopatía.
ÚNETE A LOS PROFESIONALES
¡¡¡Afiliate!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario