viernes, 17 de agosto de 2018

Asociación de Estudiantes de Naturopatía de Norteamerica

¿QUE ES EL NMSA?

La Naturopathic Medical Student Association (NMSA) es una organización sin fines de lucro, dirigida y establecida por estudiantes de Naturopatía ND para apoyar a estudiantes de Naturopatía ND en escuelas acreditadas en los Estados Unidos y Canadá. Proporcionamos recursos educativos y un mayor acceso a la información sobre cómo tener éxito en nuestras futuras carreras como profesionales de la salud.

Nuestros Objetivos

NMSA es una voz unificada, sostenible, ética y profesional para estudiantes de Naturopatía en América del Norte. NMSA aboga por Naturópatas ND en formación e inspira iniciativas educativas y de desarrollo comunitario que preparan a los estudiantes de Naturopatía ND con herramientas, experiencias y conexiones necesarias para convertirse en profesionales exitosos. Servimos para crear oportunidades, apoyar y representar la diversidad de estudiantes de Naturopatía ND.

Como NMSA marca la diferencia
  1. A través de la participación de los estudiantes en los esfuerzos de abogacía a nivel nacional, estatal y provincial en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.
  2. Construyendo relaciones con la comunidad de salud más grande
  3. Representando la voz del estudiante en las mesas de planificación profesional y educativa
  4. Proporcionar subvenciones y becas para facilitar la participación de los estudiantes en eventos legislativos, profesionales y educativos
  5. Celebración de eventos como la Copa NMSA, la Conferencia NMSA y el Desafío de la Semana de Naturopatía ND
  6. Construyendo una comunidad fuerte que apoye el éxito de los estudiantes de Naturopatía ND
El NMSA es donde los estudiantes de Naturopatía ND se unen para establecer contactos y obtener una valiosa experiencia para mejorar su formación profesional. El NMSA proporciona una plataforma para que los líderes estudiantiles inciten el cambio.

Nuestros valores

EMPODERAMIENTO - Empoderando a los estudiantes de Naturopatía ND al proporcionar una organización de defensa estudiantil dirigida por estudiantes, para estudiantes. Los líderes estudiantes de Naturopatía ND de hoy se convierten en los líderes profesionales del mañana.

COMUNIDAD - Desarrollar una comunidad estudiantil sólida que respalde el éxito de los estudiantes de Naturopatía ND y ofrezca preparación para convertirse en excelentes Naturópatas ND.

IMPACTO : Garantizar que lo que hacemos y lo que trabajamos como equipo de líderes estudiantiles marca una diferencia positiva en nuestro trabajo, presente y futuro, como Naturópatas ND, y al mismo tiempo nuestros colegas, mientras proporcionamos una plataforma para capacitarnos sobre cómo reunir todo el comunidad Naturopática juntos.

INTEGRIDAD : Actuar de manera honesta, humilde y holística para cumplir nuestros principales objetivos mientras representamos adecuadamente a los estudiantes a quienes servimos.

Ver más en NMSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario