jueves, 12 de julio de 2018

¿Qué es lo que los Naturópatas ND quieren decir con "tratar a la persona de forma integral, integrativa?

¿Qué es lo que los Naturópatas ND quieren decir con "tratar a la persona de forma integral, integrativa?

Los Naturópatas (NDs) siguen seis principios rectores que sirven como fundamento filosófico para toda la Naturopatía. Los principios influyen en la forma en que toman las decisiones clínicas y la mayoría de las veces, lo que es más importante, cómo se le trata como paciente. Tratar a la persona en su totalidad es una de estos seis principios básicos.

Múltiples factores contribuyen a su salud, incluyendo: dieta, estilo de vida, genética, composición psico-emocional, espiritualidad, posición socioeconómica, temas ambientales, y más.

Aunque la mayoría de los proveedores de atención primaria están capacitados para tratar el cuerpo,

pocos también se ocupan de asuntos de la mente y el espíritu, elementos que son igualmente importante.

Los Naturópatas ND con licencia están capacitados para descubrir, evaluar y tratar obstáculos relevantes para la curación. Toman tiempo extra con los pacientes y proporcionan atención altamente individualizada.

Guiados por la denominada Pirámide Terapéutica, los Naturópatas ND se centran en identificar la(s) causa(s) subyacente(s) de sus preocupaciones de salud y darle poder para comprometerse activamente en restaurar y manejar su propia salud. La Investigación muestra que el abordaje integral e integrativo de la persona a menudo conduce a una mayor satisfacción del paciente y mejores resultados.

Identificando las Causas Subyacentes de los Problemas de Salud

A veces dolores y molestias, molestias estomacales, problemas para dormir, y muchos otros síntomas son indicadores de una enfermedad subyacente. Mientras que estos los síntomas pueden ser reducidos o manejados, es más importante entender y tratar la causa raíz, que es el foco de la Naturopatía. Esto

requiere tiempo y una evaluación exhaustiva que abarque el examen físico, comportamiento, emocional y otros componentes clave de su salud.

Proporcionar atención individualizada

Tratar a la persona en su totalidad implica dar a cada persona un trato con terapias naturales personalizadas específicas para su genética, estado nutricional, estilo de vida, y capacidad para implementar sugerencias, y no sólo un conjunto de instrucciones para seguir.

Con el fin de evaluar, educar e informar a los pacientes adecuadamente, los Naturópatas ND a menudo pasar una hora o más con los pacientes en una cita inicial, y más de 30 minutos en las citas posteriores, en comparación con una media de 20 minutos.

Abordar los Factores de Conducta y Estilo de Vida

Los Naturópatas ND reconocen que tanto los factores psicosociales como las opciones de estilo de vida son sustratos de la enfermedad y de las enfermedades crónicas. Entre los adultos de EE. UU., el 90% tienen diabetes tipo 2, el 80 por ciento enfermedades cardiovasculares, el 70 por ciento de apoplejía, y el 70 por ciento del cáncer de colon potencial, son prevenibles mediante cambios modificables en el estilo de vida.

Los Naturópatas ND tienen una formación rigurosa en las áreas como nutrición clínica, medicina del comportamiento, medicina botánica, y otros. Y se hacen expertos en prescribir y apoyar lo esencial, efectivo, y modificaciones duraderas en el comportamiento y estilo de vida que afectan la salud.

Debido a su enfoque en estas y otras áreas, los Naturópatas ND pueden son una buena opción de salud para la gente que busca una perspectiva más comprensiva de la salud, o para un enfoque integral de la atención de la salud.

Fuente: American Association of Naturopathic Physicians (AANP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario