viernes, 6 de julio de 2018

Ok School, formación para Naturópatas

Ok School Academy es el único centro de formación profesional de Brescia y de la provincia entre los organismos acreditados en la sección A de la región de Lombardía para la provisión de horas de formación en el campo de la Naturopatía (REGISTRO CODICE 2015 / AC29): el curso , con una duración de 1500 horas , permitirá el fin de obtener un Diploma Profesional en Naturopatía y creará la figura profesional de Operador en Disciplinas Bionaturales.

De esta manera, el curso de tres años tiene el objetivo de educar para un completo bienestar, a través del uso de técnicas naturales, energéticas, psicosomáticas, artísticas, espirituales y culturales para promover el logro, la mejora y el desarrollo. conservación del bienestar global y de la persona. Una ruta que cumple con la Norma Nacional e Internacional UNI 11491 -ISO / IEC 17024, Cumple con la Ley Regional 2/2005 sobre Disciplinas Bionaturales de la Región de Lombardía.

En los últimos años, se está prestando más atención a cuestiones relacionadas con el medio ambiente, el bienestar con métodos naturales, una mayor atención a la calidad de vida, por lo tanto, el Naturópata actualmente se beneficia de perspectivas de empleo muy favorables: el 70% de los Naturópatas realizan la actividad como profesional independiente , el 30% restante en spas, consultorios médicos, balnearios, herbolarios y farmacias. Se espera que en los próximos años, la relación entre la oferta y la demanda sea beneficiosa para la inclusión del Naturópata en el mundo del trabajo , con beneficios y recompensas económicas.

Ok School Academy también está al servicio de las 400 empresas afiliadas del sector para apoyar el cumplimiento de las obligaciones en materia de seguridad y prevención y para ayudarlas en la búsqueda de personal y colocación laboral.

Fuente: Bsnews.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario