viernes, 6 de julio de 2018

En Tirano una escuela de formación en Naturopatía Tradicional Oriental

También en Valtellina, y precisamente en Tirano, hay una escuela de formación en Naturopatía Tradicional Oriental, que le permite convertirse en un profesional serio y preparado en el campo de las disciplinas bionaturales.

La Escuela AiNao Academia, profesional durante más de quince años en la formación, abrió hace unos dos años una sede propia derecho oficina en la ciudad abduana, llevando la novedad de una escuela de tres años calificado por Fac certifica a nivel europeo y presente en los registros de las escuelas de la región de Lombardía.

"Para un país como el Valtellina donde la naturaleza estimula y enriquece la experiencia de su gente, - dice la titular Stefania Gamberoni - esta es una oportunidad de aprender directamente una profesión en auge en la zona y combina el conocimiento oriental con los métodos occidentales en un camino extremadamente práctico ".

En esta ocasión, le recordamos que las inscripciones están abiertas para el nuevo año de capacitación 2018-19, que comienza el 22 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario