lunes, 2 de julio de 2018

El III Congreso de Naturopatía Comunidad de Madrid consolida el momento expansivo de la Naturopatía, y en particular de la Profesión Naturopática en la Comunidad de Madrid

La Organización Colegial Naturopática de la Comunidad de Madrid celebrará el III Congreso de Naturopatía Comunidad de Madrid el próximo día 14 de julio de 2018 en Madrid bajo el lema " Naturopatía, Ciencia y Profesión".

La celebración de este III Congreso de Naturopatía Comunidad de Madrid consolida el momento expansivo de la Naturopatía, y en particular de la Profesión Naturopática en la Comunidad de Madrid; sobre todo si consideramos que la demanda de los Servicios de Métodos Naturales de Salud ("terapias naturales") ofertados por el Profesional Naturópata supera, en la Comunidad de Madrid, la media estatal.

En este Congreso también vamos a tener la oportunidad de analizar la evolución de la profesión Naturopática en la Comunidad de Madrid y su repercusión en el sector de la salud, bienestar y calidad de vida y, por supuesto, en la sociedad madrileña. Y Vamos a abordar los retos presentes y futuros de la Profesión Naturopática, como la globalidad e interconexión profesional y corporativa, y que nos permita seguir avanzando en la oferta de Servicios Profesionales de Naturopatía de calidad y eficiencia basado en el método científico.

Los temas centrales que abordará el Congreso tiene que ver con el proceso de aumento en la demanda de los Servicios Profesionales de Naturopatía y su consolidación en la sociedad madrileña, la relaciones con la Administración, y sobre todo, la profesionalización y la calidad en la atención, que es lo que distingue a los Profesionales Naturópatas Colegiados. Pero además, destacados ponentes expondrán sobre las distintos Métodos Naturales de Salud ("terapias naturales") que conforman la práctica profesional Naturopática valorando sus aspectos científicos y filosóficos.

Más información en: https://iiicongresomadrid.colegionaturopatas.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario