lunes, 4 de junio de 2018

¿Que es lo que está tratando de decirte tu periodo? Desde problemas de la tiroides hasta el estrés, el Naturópata revela por qué necesita ver su ciclo menstrual como una libreta de calificaciones mensual para una buena salud

Lara Briden es una Naturópata de Sydney  ha escrito un nuevo libro sobre la salud del período menstrual. Habló sobre por qué necesita ver su período como una libreta de calificaciones mensual.

Según Lara, el estado de su período puede identificar todo tipo de problemas de salud. También reveló las cosas que puede hacer para recuperar el buen estado de su período.

Cuando se trata de períodos, durante mucho tiempo las mujeres han optado por ignorarlos, o al menos prestarles la menor atención posible, además de asegurarse de que estén allí y con regularidad.

Pero en 2018, todo esto está cambiando, gracias al aumento de los relojes Fitbit, aplicaciones de teléfonos inteligentes y más, ya que las mujeres quieren hacerse cargo de su ciclo menstrual y su salud general.

Una mujer que forma parte de la revolución del período es la naturópata con sede en Sydney, Lara Briden, quien también es autora del nuevo libro, The Period Repair Manual .

Lara se sentó con FEMAIL para revelar lo que su período podría estar tratando de decirle, y cómo puede recuperar la salud de su ciclo menstrual.

Fuente: Daily Mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario