miércoles, 6 de junio de 2018

¿Es un Naturópata adecuado para usted?

Según la sabiduría convencional, cuando no se siente bien, programa una cita con su médico.

Recientemente fui a ver a mi médico general para mi examen físico anual. Durante la cita, le recalqué las sensaciones de incomodidad que sentí después de comer. Me preguntaba si tenía alguna sensibilidad a los alimentos o alergias. A pesar de mis preocupaciones, al final de la cita, me felicitó por estar 100% saludable.

Me pareció que aunque pareciera "normal" y saludable, si no me sentía bien, debía haber una razón por la que me sentía como estaba. Después de todo, no me estaba alimentando de comida rápida o comiendo basura. Estaba comiendo alimentos limpios y enteros sin azúcar y con una ingesta limitada de carbohidratos.

Fue entonces cuando decidí buscar un Naturópata.

Lo que hacen los Naturópatas ND

¿Qué es un Naturópata? Los Naturópatas ND son formados en las mismas ciencias que los médicos y asisten a escuelas de Naturopatía de cuatro años. Adoptan un enfoque holístico para la curación y utilizan enfoques naturales, como la nutrición, las hierbas y la acupuntura, además de los convencionales, como las drogas.

Mientras que un médico puede recetar medicamentos como la primera opción, un Naturópata se centrará en tratar las causas subyacentes, como la mala alimentación, la falta de ejercicio o el estrés, y no solo los síntomas. La mayoría de Naturópatas usan drogas solo cuando es necesario.

La primera visita fue para tratar mis sentimientos de incomodidad después de comer.

¿Cuándo empezó esto? ¿Qué alimentos estoy comiendo? ¿Hay algún nuevo alimento que empecé a comer recientemente? Describe la incomodidad? ¿La incomodidad está aislada de cierta área del cuerpo? ¿La sensación es la misma mañana, tarde y noche?

El Naturópata ND realmente se tomó el tiempo para hacer muchas preguntas sobre mis hábitos alimenticios y concentrarse en mis sentimientos. Algunas de las cosas que me preguntó eran cosas en las que ni siquiera había pensado realmente o que me había preguntado a mí mismo.

A partir de ahí, debía mantener un registro de alimentos, que ya lo hice, así que esa parte fue fácil.

Trazamos un plan para eliminar algunos alimentos de mi dieta que son conocidos por ser inflamatorios, como la mantequilla de maní, los huevos y el gluten.

Al seguir ahindando, nos dimos cuenta de que mi consumo de aguacates era demasiado alto. A pesar de que están cargados de grasas saludables, demasiado de algo bueno sigue siendo demasiado bueno. Entonces, reduje mis aguacates.

El Naturópata ND me envió a casa con una tintura digestiva de diente de león, casquete y otras hierbas, que debía tomar aproximadamente de 10 a 30 minutos antes de las comidas.

Actualmente, los Naturópatas solo tienen licencia para ejercer en 20 estados, por lo que el público no tiene acceso a ellos en gran escala. Junto con cierto escepticismo sobre lo que hacen los Naturópatas en realidad, la persona promedio podría continuar la ruta de la medicina y seguir tomando pastillas.

De hecho, los Naturópatas ND son altamente formados y reciben la misma formación que los médicos. Su programa médico abarca ciencias médicas básicas, principios naturopáticos junto con 1.200 horas de experiencia clínica supervisada.

Además de eso, hay dos exámenes de la junta de licencias que los graduados deben aprobar. La educación continua y mantenerse al día sobre las tendencias médicas actuales también es importante para un Naturópata.

Después de un mes de visitas, mi sensibilidad a los alimentos pareció disiparse después de eliminar el gluten y la mantequilla de maní. Junto con estos dos alimentos, determinamos que el estrés también puede ser una causa de hinchazón y malestar abdominal.

Lo que aprendí al ver a un Naturópata es que el cuerpo es un sistema operativo inteligente. Los síntomas son la forma en que el cuerpo señala el desequilibrio y la angustia. Si bien la medicina podría tratar a un paciente con pastillas para eliminar el problema, el enfoque holístico es encontrar la raíz del problema.

Encontrar el Naturópata adecuado para usted es importante, así que primero comience por hablar con su proveedor de atención médica actual. Es posible que puedan ayudarlo brindando opciones sobre los posibles beneficios de la Naturopatía.

A continuación, con todo en estos días, hay más información a solo un clic de distancia. Investigue a practicantes cercanos realizando una búsqueda en línea y preguntándoles a amigos, familiares e incluso compañeros de trabajo.

Desafortunadamente, las regulaciones actuales que rigen la Naturopatía varían ampliamente entre las regiones. Por ejemplo, en Carolina del Sur y Tennessee, la práctica Naturopática está prohibida. Asegúrese de que ese no sea el caso para el área en la que vive.

Ven preparado para tu cita

Antes de su cita, asegúrese de anotar los motivos de su visita y los síntomas que está exhibiendo y cuándo.

Un Naturópata de buena reputación hará muchas preguntas para que puedan resolver el problema. Entonces, por ejemplo, si experimenta picazón o una reacción alergica, es importante anotar e identificar qué estaba comiendo / usando / bebiendo antes de que ocurriera el síntoma.

Y asegúrese de verificar con su compañía de seguros antes de ir para ver si la visita está cubierta por su seguro.

Fuente: Asbury Park Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario