sábado, 16 de junio de 2018

Es nuestra obligación moral y ética prestar Servicios Profesionales de Naturopática basados en la eficiencia, la calidad y la seguridad.

El desarrollo profesional de la Naturopatía conlleva la necesidad implícita de formación y adquisición de competencias de manera periódica y permanente, con un perfil más avanzado, autónomo, resolutivo y con motivación para conseguir la excelencia asistencial, con criterios de calidad basados en la evidencia.

El ser un Profesional Naturópata cualificado exige perfeccionamiento continuo en los progresos científicos, tecnológicos y el desarrollo de nuevos modelos de práctica asistencial, para responder a las demandas y valores de usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía y cumplir con los criterios de calidad asistencial y seguridad que la sociedad nos exige a los Profesionales Natruópatas Colegiados.

Desde la Organización Colegial Naturopática tenemos Programas de Formación Continua y Desarrollo Profesional y de acreditación periódica en áreas específicas de la Ciencia Naturopática, para definir el alcance de las competencias profesionales e impulsar nuevos modelos de Formación Continua y Desarrollo Profesional Naturopático que incida en la mejora de la calidad asistencial de los Servicios Profesionales de Naturopatía.

En la actualidad, la Naturopatía ha sabido reconocer la importancia de las exigencias éticas que vinculan al acto Naturopático. Es nuestra obligación moral y ética prestar Servicios Profesionales de Naturopática basados en la eficiencia, la calidad y la seguridad.

Por una Naturopatía Ética y de Calidad consulta a tu Naturópata Colegiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario