domingo, 13 de mayo de 2018

IV Congreso Canario de Naturopatía punto de encuentro de la Profesión Naturopática

Desde el Comité Organizador del IV Congreso Canario de Naturopatía queremos resaltar la ilusión con la que estamos organizando este evento, en el que se ha diseñado un programa científico actual, diverso y adaptado a los distintos ámbitos de actuación del Profesional Naturópata, con la participación de ponentes de singular trayectoria científica y profesional.

El lema escogido para este IV Congreso Canario de Naturopatía "De la calidad a la Excelencia de los Servicios Profesionales de Naturopatía", hace referencia a los ámbitos que están consolidando al Naturópata como profesional y que constituirá el eje principal del IV Congreso Canario de Naturopatía.

El IV Congreso Canario de Naturopatía que vamos a celebrar en Las Palmas de Gran Canaria estar enmarcado dentro del conjunto de actividades científicas, profesionales y corporativas que la Organización Colegial Naturopática, organiza dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios, centros de herbodietética, editoriales que conforman el sector Naturopático, y que este año se enmarca dentro de la campaña identitaria “Por una Naturopatía Etica y de Calidad, consulta a tú Naturópata Colegiado".

El Congreso Canario de Naturopatía se está implantando como evento líder del sector de los Métodos Naturales de Salud ("terapias naturales, terapias alternativas, terapias holísticas, terapias complementarias, etc..") en Canarias. Con periodicidad anual, este evento ofrece un espacio para fomentar el intercambio de experiencias profesionales, docentes, investigadoras, empresariales etc…, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores del sector Naturopático.

Los temas centrales que abordará el IV Congreso Canario de Naturopatía tiene que ver con la evolución de la oferta de los Servicios Profesionales de Naturopatía y su implantación en la sociedad canaria, la relaciones con la administración, y sobre todo, la profesionalización y la calidad en la atención, que es lo que distingue a los Profesionales Naturópatas Colegiados.

El Congreso Canario de Naturopatía se está configurando en el evento central de la Profesión Naturopática en Canarias. Esta IV edición tiene también como objetivo reivindicar con contundencia y realismo que nuestra Profesión es la Naturopatía, que desde 1922 venimos ejerciendo en España contribuyendo con ello a la mejora de calidad de vida y a la salud individual y social en general.


La asistencia es gratuita y los interesados en acompañarnos deberán inscribirse AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario