jueves, 10 de mayo de 2018

CSVI dará una conferencia a cargo del Dr. Daniel Kellman, Naturópata ND, 6 de junio

Cancer Support VI (CSVI), patrocinado por International Capital & Management Company (ICMC), ha anunciado que su próxima presentación gratuita será "Últimas actualizaciones en cuidados Naturopáticos del cancer" por Daniel Kellman ND, FABNO. Él es el director clínico de Naturopathic Medicine – Southeastern Regional Medical Center.

La conferencia tendrá lugar al mediodía del miércoles 6 de junio en una nueva ubicación: la sala de juntas de International Capital and Management (ICMC).

El Dr. Kellman discutirá temas candentes en oncología naturopática, incluida la vitamina C intravenosa, el muérdago, las terapias con cannabis y la dieta cetogénica. Esta será una descripción general de la investigación actual, y cómo estas terapias y la Naturopatía pueden integrarse en una estrategia convencional de tratamiento y prevención del cáncer.

La misión de Cancer Support VI es brindar apoyo, educación e información a las personas que viven con cáncer y a sus familias y amigos.

CSVI no ofrece consejos o recomendaciones. Ofrece conferencias de profesionales de la salud y reuniones de apoyo para sobrevivientes de cáncer y cuidadores. CSVI es gratuito y está abierto a cualquier persona afectada por cáncer.

Conferencia profesional de CSVI Series 2018: el grupo se reúne una vez al mes el primer miércoles de cada mes al mediodía en la sala de juntas de International Capital and Management. Tome Dronningens Gade (la carretera en la que se encuentra el hospital) pase la nueva estación de gas PG, suba a la cima de la colina y gire a la izquierda en VI VI Housing Road hasta la entrada del ICMC. Presione el timbre para entrar. Las reuniones están abiertas para todos. Visite www.cancersupportvi.com para las presentaciones de oradores anteriores.

Para obtener más información sobre CSVI: Llame a Charlene Kehoe a los siguientes números: 715-5806 ● Fax 340-777-1303 ● 1600 Kongens Gade ● St. Thomas ● VI 00802 ● www.cancersupportvi.com o kehoec@icmcvi.com

Fuente: St. John Source (press release)

No hay comentarios:

Publicar un comentario