martes, 10 de abril de 2018

Los Naturópatas responden sus preguntas relacionadas con la salud en KSER-FM

Atrás han quedado los días cuando la abuela tuvo tiempo de hacer sopa de pollo servida con una cucharada de buenos consejos y simpatía cuando realmente lo necesita.

Todo el mundo sueña con lograr una salud óptima, pero en el entorno agitado de hoy en día, es una lucha dormir lo suficiente, hacer ejercicio todos los días, una buena nutrición e investigar respuestas definitivas sobre nuevos dispositivos médicos y sistemas de entrega.

Afortunadamente, para los oyentes de radio de North Sound, "The Doctors Are In" de 4 a 5 p. M. Todos los jueves en vivo en KSER 90.7 FM Public Radio. Es posible que no sirvan sopa de pollo, pero cuando marque 425-303-9070, responderán sus preguntas de salud.

Durante 19 años, la Dra Kasra Pournadeali y sus asociados del Northwest Center for Optimal Health en Marysville han ayudado a los oyentes de KSER a aprender sobre la salud y ser mejores consumidores de cuidado de la salud.

"El programa de vida saludable dura una hora", dijo Pournadeali, "y es nuestro compromiso educar al público y a otros proveedores de atención sobre los límites y los beneficios de la Naturopatía. Las personas que llaman a nuestro programa quieren ser proactivos con su salud, y estamos en el estudio para ayudar ".

Los doctores anfitriones incluyen a la Dra. Kasra Pournadeali, la Dra. Rebecca Dirks, la Dra. Stacie Wells y la Dra. Allison Apfelbaum, quienes tienen una experiencia combinada de más de 50 años.

El Northwest Center for Optimal Health es un centro de atención sanitaria para pacientes ambulatorios atendido por Naturópatas ND que brindan una amplia gama de cuidados primarios y especializados con una perspectiva Naturopática. Para obtener más información, o para ver a los doctores, puede ir a su sitio de Facebook, www.facebook.com/naturalmedicinedoctors , o al sitio web de su clínica en www.ncoh.net .

Para obtener más información sobre la Naturopatía en general, visite el sitio de la Washington Association of Naturopathic Physicians en www.wanp.org .

La radio pública KSER 90.7 / KXIR 89.9 FM ( www.kser.org ) es una organización sin fines de lucro que transmite desde estudios ubicados en 2623 Wetmore Ave., Everett.

Fuente: The Daily Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario