viernes, 27 de abril de 2018

Desde la Organización Colegial Naturopática hacemos mención en el 127 aniversario del fallecimiento de Harriet N. Austín, una de las primeras mujeres pioneras de la Naturopatía

Desde la Organización Colegial Naturopática hacemos mención en la onomástica del fallecimiento de Harriet Newell. Austín, una de las primeras mujeres pioneras de la Naturopatía. Harriet N. Austin, nació en Connecticut el 31 de agosto de 1826; ella se retiró de la práctica activa en 1882 y murió en North Adams, Massa, el 27 de abril de 1891.

Casi tan activa en la lucha por los derechos de la mujer y en el movimiento de reforma del vestido como Maria Gove, era Harriet N. Austin, hija adoptiva y asociada de James C. Jackson.

Edito The Laws of Life y fue uno de los primeros graduados en la American Physiological and Hydropathic College, fundado en 1852 por Trall, uno de los precursores de la Naturopatía.

Las nuevas escuelas con criterio Naturopático establecidas por Nichols y por Trall, reconocieron el derecho a la formación de las mujeres, abriendo sus puertas para la formación y posterior graduación de mujeres. Es más, estas nuevas profesionales formadas con criterio Naturopático fueron recibidos con entusiasmo por parte de las mujeres del pueblo, haciéndose de una excelente reputación.

Ver Harriet N. Austin, "Woman's Present and Future," Water-Cure Journal , 16 (Sept. 1853), p. 57.

No hay comentarios:

Publicar un comentario