viernes, 16 de marzo de 2018

Las recomendaciones alimenticias de una Naturópata para la celulitis

Cuando tienes celulitis y quieres deshacerte de ella, hay varias palancas para activar, empezando por la comida. Para ayudarlo a identificar las DO y DO NOTs, le ofrecemos las recetas de comida de la Naturópata Léa Figard.

Porque tan pronto como el buen tiempo está de vuelta, muchos de nosotros nos centramos en nuestra celulitis, la primavera es ahora o nunca elaborar sin problemas nuestra estrategia para mitigarla al máximo . Entonces, obviamente, no se trata de morir de hambre, ni mucho menos. Pero antes que nada debemos entender de dónde viene y cuáles son las buenas costumbres que debemos adquirir para que nuestros esfuerzos tengan sus frutos lo más rápido posible.

Lo primero que hay que destacar de acuerdo con Léa Figard es el agua. Porque es posible que no lo sepa, pero la retención de agua es una de las principales causas de la celulitis. Y para regenerar, una buena hidratación es absolutamente esencial. Por lo tanto, tenga cuidado de consumir al menos 1,5 litros por día.

Limite la ingesta de sal

Otra causa potencialmente responsable de demasiada celulitis: una dieta demasiado rica en sal. Porque incluso si tiene ganas de comer bien, nunca olvide que la industria de alimentos agrega casi en todas partes, incluso en los alimentos más improbables. Por lo tanto, Léa Figard aconseja prohibir la mayor cantidad posible de productos procesados ​​y listos para usar y tratar de cocinar lo más posible.

Y grasas saturadas ...

Lo mismo ocurre con la grasa procesada, el exceso de azúcar y las "calorías vacías", como pasteles, embutidos, refrescos, dulces y bebidas alcohólicas. Sí, es difícil, lo sabemos. Después de eso, no nos detendremos a la fiesta. Y si debemos abusar, nos dirigimos más bien hacia un vaso de vino tinto que hacia un cóctel ultra dulce o alcohol fuerte mezclado con jugo industrial.

Alimentos para promover

Para mejorar la celulitis, Leah Figard nos contó su lista de alimentos para incorporar lo más posible a su menú: productos de granos enteros, verduras crudas y cocidas, especialmente aquellos ricos en agua tiene un efecto sobre la celulitis tales como pepino , calabacín, fresas, sandía, piña, carnes magras, pescado azul, pero también es rica en Omega 3 grasas como el aguacate, nueces y aceite de canola. 

Y también alimentos ricos en antioxidantes, a saber, vitaminas A, C y E, los elementos y minerales (selenio, zinc, cobre, magnesio, azufre, manganeso) rastrear.

Y como no tenemos nada en absoluto, huelga decir que volvemos al deporte regularmente . 

Finalmente, para impulsar todo de manera efectiva, invertimos en un buen producto de cuidado . Nuestro último favorito: celulitis incrustada 15 días de tratamiento de Somatoline Cosmetic. Enriquecido con cafeína y extracto de jengibre, su objetivo es eliminar, suavizar y reafirmar la piel en dos semanas. Personalmente, ¡vimos la diferencia!


Fuente: Puretrend.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario