Los salones del Canadian College of Naturopathic Medicine (CCNM) están llenos de energía y alegría. Hay muchas cosas por las cuales emocionarse: un nuevo año, nuevos centros de salud comunitarios y un nuevo centro de oncologia integrativa, por nombrar algunos. Las hojas se han caído de los árboles y el clima en Toronto se ha vuelto frío, pero CCNM se está calentando.
Un nuevo comienzo del año escolar
El comienzo del año escolar siempre es un momento maravilloso en CCNM. 87 nuevos estudiantes se unieron a la universidad en septiembre de 2017, provenientes de Canadá, Estados Unidos y el extranjero. El nuevo grupo es brillante, entusiasta y apasionado de la Naturopatía. Su viaje a través del programa de Doctor of Naturopathy Degree de CCNM promete ser un desafío, un cambio de vida y una recompensa de cuatro años.
Ofertas Electivas Adicionales
Este año, CCNM introdujo nueve materias optativas: fertilidad, fibromialgia, oncología, pediatría, medicina deportiva, medicina asiática, medicina botánica, homeopatía y nutrición clínica en el tercer año del programa. Estos cursos avanzados han demostrado ser muy populares, ya que los estudiantes pueden obtener un enfoque más profundo en las áreas que les interesan. Los estudiantes deben completar un mínimo de dos asignaturas optativas antes de ingresar a su cuarto año y un mínimo de cuatro para graduarse.
Más centros de salud comunitarios
Durante su cuarto año, los estudiantes ingresan en la Clínica Naturopática Robert Schad (clínica de enseñanza en el sitio CCNM), la Clínica de Enseñanza Naturopática Brampton (la primera clínica de enseñanza naturopática ubicada en un hospital en Canadá) o uno de los ocho centros de salud comunitarios ( CHCs) ubicados en todo el área metropolitana de Toronto. Tres CHCs adicionales fueron agregados recientemente a la lista.
Los CHC son especiales porque cada uno tiene una gran población de pacientes a la que atienden. Típicamente, las condiciones de salud que se presentan en un CHC pueden diferir de las condiciones de salud observadas en otro (a veces bastante), por lo que los internos pueden tratar una gran cantidad de problemas relacionados con la salud. La mejor parte de ser un interno clínico en un CHC es estar expuesto y aprender sobre grupos de pacientes de diferentes orígenes culturales, étnicos y económicos. Además, los pasantes pasan un año completo en el CHC, por lo que tienen una oportunidad real de desempeñar un papel considerable en los caminos de bienestar de sus pacientes. También existe una gran demanda de servicios naturopáticos en la comunidad y los pacientes están satisfechos con la atención ofrecida en los CHC.
Nuevo Centro de Cáncer
Comenzando hace seis años, cuando CCNM abrió el Ottawa Integrative Cancer Centre (OICC) en la capital de Canadá, la universidad ha crecido hasta convertirse en una fuerza en oncología integrativa. Las alianzas con el Hospital de Ottawa, el Programa Regional de Cáncer Champlain , los consejos de investigación y otras organizaciones locales están avanzando en la misión de brindar lo mejor en atención integral del cáncer y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad.
CCNM continúa ampliando su alcance en oncología naturopática con el lanzamiento del Instituto Patterson para la Investigación Integral del Cáncer este año. El segundo brazo del Instituto Patterson es la Clínica Integrativa del Cáncer (ICC), con sede en Toronto, que tiene como objetivo ofrecer un enfoque integral -utilizando los aspectos sociales, psicológicos, emocionales, espirituales y funcionales de la atención naturopática- para apoyar a los pacientes con cáncer.
CCNM está trabajando para proporcionar una base de evidencia más sólida para terapias integradas contra el cáncer, crear pautas de tratamiento para profesionales de la salud y ofrecer capacitación de postgrado para ND en oncología integrativa.
Mantente en contacto
Manténgase al día con las últimas noticias sobre las ofertas de CCNM y otros desarrollos notables visitando su sitio web o conectándose en, e Instagram @MyCCNM.
Fuente: MilTech
No hay comentarios:
Publicar un comentario