lunes, 4 de septiembre de 2017

Ourense acogerá el próximo 30 de septiembre el VI Congreso Gallego de Naturopatía, la cita anual de la Profesión Naturopática

La Organización Colegial Naturopática de Galicia celebrará su VI Congreso Gallego de Naturopatía , en Ourense, el día 30 de septiembre. El Congreso Gallego de Naturopatía se configura como un espacio de diálogo y de desarrollo del saber Naturopático, que proporciona contactos y actualizando colaboraciones entre investigadores, profesionales y estudiantes de Naturopatía.

Desde la Organización Colegial Naturopática de Galicia, afirma su presidenta María Garriga," hemos trabajado para configurar un encuentro profesional del máximo interés para el Profesional Naturópata y el conjunto de la Profesión, con destacados ponentes, que invite a la participación de los Profesionales Naturópatas y genere un intercambio de experiencias para seguir construyendo la Naturopatía, una Naturopatía científica y profesional".

Ourense acogerá el próximo día 30 de septiembre de 2017 la VI edición del Congreso Gallego de Naturopatía, la cita anual de la Profesión Naturopática en Galicia que organiza la Organización Colegial Naturopática.

Este encuentro pretende promover y facilitar el intercambio de ideas y experiencias entre Profesionales Naturópatas, con el fin de seguir avanzando en el desarrollo de la Naturopatía en beneficio siempre del usuario de los Servicios Profesionales de Naturopatía. "Esta VI edición tiene también como objetivo reivindicar con voz alta y clara que nuestra Profesión es la Naturopatía, que desde 1922 venimos ejerciendo en España contribuyendo con ello a la mejora de calidad de vida y a la salud individual y social en general", sentencia Manuel Navarro, Presidente de la Organización Colegial Naturopática.

El Congreso Gallego de Naturopatía se ha configurado en el evento central de la Profesión Naturopática en Galicia, ya que es el pionero de los eventos profesionales de la Naturopatía en Galicia. Para ello contamos con ponentes de gran trayectoria profesional y especialistas en las distintas áreas de conocimiento de la Naturopatía, que nos van a dar a conocer los últimos avances científicos y profesionales en todos los ámbitos de la Naturopatía.

Ver más en VI Congreso Gallego de Naturopatía

No hay comentarios:

Publicar un comentario