miércoles, 20 de septiembre de 2017

El Congreso Gallego de Naturopatía ya se ha configurado en el evento central de la Profesión Naturopática en Galicia

Los continuos cambios a los que afortunadamente se ve sometida la Naturopatía actual, nos obliga a estar constantemente actualizados sobre las innovaciones técnicas, los problemas de salud emergentes, la calidad de vida y la evidencia científica.

La Organización Colegial Naturopática de Galicia afronta su VI Congreso Gallego de Naturopatía , que se celebra el próximo dia 30 de septiembre de 2017 en el Salón de Actos del Centro Cultural "Marcos Valcárcel". Diputación de Ourense.

"El Congreso Gallego de Naturopatía ya se ha configurado en el evento central de la Profesión Naturopática en Galicia, ya que es el pionero de los eventos profesionales de la Naturopatía. Esta VI edición tiene también entre sus objetivos reivindicar con voz alta y clara que nuestra Profesión es la Naturopatía, que desde 1922 venimos ejerciendo en España contribuyendo con ello a la mejora de calidad de vida y a la salud individual y social en general", sentencia María Garriga, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Galicia.

Y en esta línea de declaraciones, Manuel Navarro, Presidente de la Organización Colegial Naturopática, afirma que el VI Congreso Gallego de Naturopatía se ha consolidado como lugar de encuentro para compartir entre los Profesionales Naturópatas, grupos de investigación, centros de formación, estudiantes, empresas y laboratorios, usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía y público en general, la realidad profesional y laboral, y los resultados que se van obteniendo en la investigación y en la práctica Profesional Naturopática; además de como un espacio para dar el intercambio de ideas y conocimientos, así mismo, es un foro para que profesores y estudiantes de Naturopatía reflexionen sobre las condiciones y retos de la formación e investigación en el campo de la Naturopatía.

Para información e inscripciones en VI Congreso Gallego de Naturopatía

No hay comentarios:

Publicar un comentario