Al escuchar la trágicamente larga lista de víctimas, oí los nombres de tres de los hijos de mis amigos. Estos jóvenes habían sido víctimas de la epidemia de sobredosis de opiáceos.
Hay muchos caminos para la adicción a los opiáceos. Una ruta de gran preocupación es el uso indebido de medicamentos de prescripción de opioides, a menudo prescritos para el tratamiento del dolor crónico. Los avances expuestos por la Massachusetts Medical Society son parte de un esfuerzo esencial y nacional para cambiar los hábitos de prescripción, que con el tiempo será de gran ayuda para detener esta epidemia. Las recomendaciones MMS adoptados por la Board of Registration in Medicine, ofrecen claras directrices sobre los problemas de prescripción y prácticas.
El número de estadounidenses que sufren de dolor crónico es superior al de la diabetes, enfermedades del corazón y cáncer combinados. La adicción y sobredosis de analgésicos recetados continúa creciendo a tasas galopantes . Los Naturópatas (NDS), formados en en métodos naturales no farmacológico, los enfoques integradores para el tratamiento del dolor, llenan un hueco importante en el tratamiento médico del dolor crónico.
Fuente: The Boston Globe
No hay comentarios:
Publicar un comentario