martes, 27 de octubre de 2015

El Sr. Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Representantes de Uruguay, Diputado Dr. Luis Enrique Gallo Cantera, abrirá el II Encuentro Iberoamericano de la Profesión Naturopática

El Sr. Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Representantes de la República Oriental del Uruguay, Diputado Dr. Luis Enrique Gallo Cantera, abrirá el II Encuentro Iberoamericano de la Profesión Naturopática junto al Sr. Intendente de la Ciudad de Montevideo y el Sr. Embajador de España en Uruguay.

El Ex Presidente de la Junta Nacional de Salud del Ministerio de Salud Pública de Uruguay, con una larga y fructífera trayectoria y una encomiable labor por el bienestar de su gente y de su país y de su compromiso en el trabajo de facilitar el desarrollo y la regulación del Sector de la Salud de Uruguay, Dr. Luis Enrique Gallo Cantera en su calidad de Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Representantes de Uruguay, integrará la Mesa de Apertura en la inauguración del evento, junto al Sr. Embajador de España en Uruguay D. Roberto Varela Fariña y al Sr. Intendente de Montevideo, Ing. Daniel Martínez, ofreciendo su saludo a los participantes el día miércoles 4 de Noviembre a las 10 horas en la Sala de Eventos del CRYSTAL TOWER HOTEL en la calle Aquiles Lanza entre 18 de Julio y San José.

Es un honor el poder contar con la presencia del Dr. Luis Enrique Gallo Cantera abriendo el II Encuentro Iberoamericano de la Profesión Naturopática en la Ciudad de Montevideo, que ya cuenta con el apoyo y el auspicio de instituciones públicas, tanto españolas como uruguayas habiendo sido declarado “De Interés Turístico” por el Ministerio de Turismo de Uruguay, como así también del ámbito iberoamericano, con el Auspicio de la Secretaria General Iberoamericana SEGIB, la cual ya nos ha apoyado en el I Encentro Iberoamericano desarrollado en la ciudad de Huelva – España, siendo en ese entonces el Secretario General, el uruguayo excelentísimo Cr. Enrique Iglesias y que ahora vuelve a auspiciar este evento de carácter Iberoamericano.

Dado que uno de los principales objetivos de la Naturopatía es la promoción de la salud y de la actividad científica como así también el de apoyar la cultura y el desarrollo técnico-científico de nuestra profesión, que nos acompañe el Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Representantes de Uruguay, Diputado Dr. Luis Enrique Gallo Cantera en este Encuentro y que vuelque su rica trayectoria en este ámbito, el cual servirá para intercambiar experiencias y valorar las diferentes realidades de nuestra profesión en el ámbito iberoamericano, ahondando en todos los aspectos concernientes al desarrollo y la regulación de la Naturopatía, tanto en sus aspectos profesionales como académicos y científicos, será de una importancia sustancial del cual saldremos sin ninguna duda mucho más enriquecidos a la vez que significará un avance histórico para nuestra profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario