jueves, 22 de octubre de 2015

El Detox de otoño por Marion Mourrin, Naturópata

Generalmente los cambios estacionales son tiempos interesantes para eliminar toxinas. El otoño es la estación en que la energía de la naturaleza tiende a disminuir y volver a la Tierra, a las raíces. Es un tiempo de transición para adaptarse a los cambios que nos rodean, y para lo cual debemos no debemos dejarnos ir más y prepararnos para la llegada del invierno. La buena noticia es que usted puede tomarse con tranquilidad más tiempo para descansar y cuidar de su hogar!

Paso uno: Retire la sobrecarga

Parece obvio, pero es mejor especificar! En una desintoxicación, limitar el consumo de los llamados alimentos de sobrecarga son carnes, cereales, legumbres y patatas. La carne, especialmente la carne roja, son demasiado altos en sustancias acidificantes para el cuerpo, y que generará dificultad para gestionar los residuos por los riñones. Con el tiempo, debilitan el cuerpo. Así que dejar la carne, puede sustituir los huevos (no más de 2 / día), pescado o algas, que son muy interesantes por su riqueza en vitaminas y minerales.

Cereales, legumbres y patatas requieren tiempo de digestión y la eliminación prolongada, que también requiere de energía para el organismo.

Leer más en: http://www.naturopratic.fr/blog/la- desintoxicación-de-otoño

Fuente: Quellesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario