Antes que nada te voy a dar algunas ideas, me gustaría decir que hay muchas condiciones de salud que pueden afectar la memoria, tales como problemas de tiroides, desequilibrios hormonales, estar inactivo, que tiene efectos secundarios a medicamentos, la genética y las deficiencias de nutrientes.
Hay algunas hierbas que se pueden incluir, quizás haya leído sobre ellas, el ginkgo biloba y el ginseng; también se pueden incluir ácidos grasos esenciales (pescado y aceites omega); y aceites de aromatología como el romero, la menta y la albahaca.
Los aceites esenciales se pueden poner en difusores de aire o añadir a los aceites base para hacer aceites de masaje (preprar dilución apropiada). Los remedios homeopáticos están disponibles, así, sin embargo se requiere un diagnóstico diferencial correcto para un remedio particular su homeópata o un Naturópata que practica la homeopatía.
Hay suplementos especializados para ayudar en la memoria, sin embargo, se requiere una evaluación adecuada para evaluar las necesidades específicas. Los minerales son muy importantes en la dieta, así que asegúrese de añadir un montón de verduras a su dieta o tomar un suplemento multi-mineral.
Los Naturópatas permiten a sus pacientes alcanzar una salud óptima de modo que los desequilibrios no causan problemas de memoria. Intenta hacer rompecabezas diario (como crucigramas), leer más y hacer más ejercicio, ya que esto aumenta la circulación al cerebro. Asegúrese de tomar un buen multivitamínico, ya que contienen minerales necesarios para muchas tareas celulares.
Dr. Lisa McNiven, Dakota del Norte, es una Naturópata con licencia de Alberta establecida en Sherwood Park. Ella puede ser contactada en info@healthworksnutrition.ca para sugerencias, comentarios y preguntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario