La Organización Colegial Naturopática de Baleares, tras el nombramiento de Patricia Gómez Picard como Consejera de Sanidad del Gobierno de las Islas Baleares, espera algún gesto en que muestre su sensibilidad hacia la labor que realizan los profesionales Naturópatas en las Islas Baleares.
También la Organización Colegial Naturopática se ofrece como interlocutor en todo lo concerniente al ejercicio profesional de la Naturopatía en las Islas Baleares, ya que como entidad asociativa más representativa de la Profesión Naturopática tiene acumulada una gran experiencia profesional en las relaciones con las administraciones publicas, además de tener una documentación elaborada en base a consensos y dentro del marco jurídico del estado de derecho.
Asimismo, la Organización Colegial Naturopática de Baleares, manifiesta su confianza en que haya una mayor sensibilidad hacia las necesidades de la profesión Naturopática en Baleares, profesión cada vez más reclamada por la ciudadanía que buscan recuperar, mantener o potenciar su salud y bienestar por Métodos Naturales de Salud, función que lleva ejerciendo el profesional Naturópata en España desde 1922; y sin embargo todavía encontramos algunas dificultades para nuestro desarrollo profesional y nuestra labor asistencial en las mejores condiciones posibles para los usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía.
Patricia Gómez Picard, Nacida en Toulouse (Francia) en 1965, fue directora de Cuidados y Áreas Sociosanitarias entre 2007 y 2011. Durante estos años se creó la Comisión Autonómica de Cuidados, que integró a las direcciones de enfermería de todos los ámbitos. Antes, Gómez Picard fue adjunta de Formación e Investigación en el Hospital Universitario Son Dureta, adjunta de Recursos Humanos y Calidad en Gesma, supervisora del Área Virgen de la Salud y subdirectora del Área Materno Infantil del Hospital Universitario Son Dureta, de Palma de Mallorca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario