sábado, 11 de julio de 2015

El propósito del II Encuentro Iberoamericano de la Profesión Naturopática es propiciar un espacio profesional, científico, académico y corporativo de intercambio permanente

El II Encuentro Iberoamericano de la Profesión Naturopática que se va a celebrar en la capital de Uruguay, Montevideo del 4 al 7 de noviembre de 2015 se configura como un espacio de cooperación, de información, de encuentro y de solidaridad entre los Profesionales Naturópatas con el objetivo de conseguir mejorar la profesión Naturopática y el ejercicio de la Naturopatía.

El propósito del II Encuentro Iberoamericano de la Profesión Naturopática es propiciar un espacio profesional, científico, académico y corporativo de intercambio permanente para comunicar, cooperar y buscar consenso sobre la práctica profesional Naturopática y competencia profesional entre las Organizaciones Naturopáticas de Iberoamérica. Con el objetivo de promover los más altos niveles de profesionalidad y profesionalismo, y la autonomía profesional de los Profesionales Naturópatas de Iberoamérica.

Este II Encuentro Iberoamericano de la Profesión Naturopática también está configurado para promover una acción conjunta para influir en el ámbito internacional y e influenciar para que los valores y perspectivas de los Profesionales Naturópatas de Iberoamérica sean tenidos en cuenta. Todas estas relaciones internacionales están enmarcadas dentro de la Federación Mundial de Naturopatía (WNF) entidad que colabora en la organización del evento.

El Palacio Municipal es la sede de la Intendencia de Montevideo, órgano ejecutivo del Gobierno Departamental de Montevideo. Se ubica en la principal avenida de la ciudad, 18 de julio, en el barrio del Centro. Este edificio será la sede que albergará el II Encuentro Iberoamericano de la Profesión Naturopática. Su diseño estuvo a cargo del arquitecto uruguayo Mauricio Cravotto y la construcción comenzó en 1935, en un previo en el que originalmente se pensaba construir un edificio para albergar los Poderes Públicos. Fue habilitado el 16 de julio de 1941, aunque el edificio construido difiere del modelo original de Cravotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario