sábado, 18 de abril de 2015

La Organización Colegial Naturopática, ATA e INFEBEX estrechan lazos en el marco de IMEX para impulsar el II Encuentro Iberoamericano de la Profesión Naturopática

En el marco de la 13ª Edición de la Mayor Feria de Negocio Internacional de España IMEX Impulso Exterior, que se desarrolló en el Centro de Congresos Príncipe Felipe en las instalaciones del Hotel Auditórium en Avenida Aragón, 400 de Madrid, la Organización Colegial Naturopática ha tenido el agrado de acompañar y participar de la Mesa Redonda en la Sala de Conferencias IMEX en la Ponencia y debate “Cómo emprender internacionalmente” a través de Alfredo Abascal, Consejero Delegado de nuestra Organización Profesional.

Esta actividad estuvo a cargo de D. Guillermo Guerrero, Coordinador Nacional del área autónomos inmigrantes de ATA y de D. Miguel Ángel Martín, presidente de la Federación Internacional para la Promoción y Desarrollo de Negocios y Comercio Exterior INFEBEX

Allí se debatieron y se mostraron las acciones que los autónomos y Pymes deben tener en cuenta a la hora de emprender un negocio, una empresa o un plan de internacionalización.

Esta Mesa Redonda de debates ha sido interesante y significativa en momentos en que en la Organización Colegial Naturopática, está colaborando en la organización del 2º Encuentro Iberoamericano de la Profesión Naturopática, junto con la Comisión establecida para esos efectos y a quienes se encuentran en Montevideo preparando toda la logística necesaria para el buen desarrollo de la actividad.

¿Es posible iniciar un negocio sin tener en cuenta la variable internacionalización? ¿Es posible que una empresa extranjera pueda iniciar un negocio internacional sin conocer las claves para minimizar errores y riesgos? Han sido algunas de las preguntas planteadas.

En un marco de excelente cordialidad dado que nuestra relación Institucional con ATA e INFEBEX viene ya desarrollándose desde hace un tiempo, donde hemos participado juntos en varias actividades, quedaron las líneas básicas planteadas para la participación activa de estas instituciones en la Ciudad de Montevideo- Uruguay del 3 al 7 de Noviembre de este año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario