martes, 15 de julio de 2014

Entrevista a Karina Trujillo, Directora Técnica del I Encuentro Iberoamericano de la Profesión Naturopática, en Antena Huelva Radio

Karina Trujillo, Directora Técnica del I Encuentro Iberoamericano de la Profesión Naturopática ha sido entrevistada en Antena Huelva Radio para explicar los pormenores y objetivos del Encuentro Iberoamericano de la Profesión Naturopática que se va a celebrar en Huelva durante los próximos días 17, 18, 19 y 20 de julio.

Huelva se encuentra en el extremo sur-occidental de España, y forma parte de la comunidad andaluza. Con 300 días de sol, medias de temperaturas suaves y precipitaciones prácticamente ausentes durante todo el año, y una completa oferta turística, hacen de nuestra ciudad un marco ideal para la celebración de este I Encuentro Iberoamericano de la Profesión Naturopática con la intención de establecer entre las dos orillas del Atlántico una herramienta de comunicación que permita el diálogo entre Profesionales Naturópatas de Europa y Latinoamérica.

El I Encuentro Iberoamericano de la Profesión Naturopática se constituye es un espacio de encuentro, intercambio y participación iberoamericana de la Profesión Naturopática donde se comparten problemas y soluciones en defensa del progreso de la Naturopatía.

Este Encuentro Iberoamericano de la Profesión Naturopática también tiene como objetivo crear un espacio de intercambio permanente para comunicar, cooperar y lograr consenso sobre la deontológia y ética profesional Naturopática y competencia profesional entre las organizaciones Naturopáticas de Latinoamérica y la Península Ibérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario