domingo, 22 de junio de 2014

Javier Akerman, Naturópata Colegiado, presenta su nuevo libro de contenido Naturopático: “ 101 remedios naturales infalibles”

Javier Akerman, Naturópata Colegiado, presenta el día 24 de junio su nuevo libro de contenido Naturopático: “ 101 remedios naturales infalibles” que tendrá lugar en la Casa del Libro de Vigo, c/ Velazquez Moreno 27 de Vigo; el acto dará comienzo a las 20 horas.

Javier Akerman, (Vigo, 1959) es Naturópata y recibió el título de "Magíster Natura" concedido por la Organización Colegial Naturopática FENACO por su larga y fructífera trayectoria profesional. Está considerado un pionero de la Naturopatía, junto a su maestro el Naturópata pontevedrés José Castro (fallecido en 1981).

Ha sido profesor del Máster en Medicina Natural de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela. Es también Maestro de yoga tibetano y meditación. Colaborador habitual en prensa, radio y televisión desde 1979, administra también diversos blogs donde se dedica a divulgar la Naturopatía.

En este libro, entre otros asuntos, se encuentra:
  • Elementos totalmente naturales —que no provocan efectos adversos ni contienen químicos nocivos— pueden combinarse adecuadamente para tratar exitosamente numerosas dolencias
  • Cada una de las recetas está explicada de modo ameno y sencillo, accesible para todos los públicos
  • Los ingredientes necesarios están presentes en todas las casas o son fáciles de conseguir en herboristerías
  • Puede elaborar recetas magistrales altamente eficaces para modular diferentes problemas de salud
El libro incluye, además, algunos preparados naturales para ahuyentar insectos o para desparasitar mascotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario