Otro punto destacable es la importancia que los Profesionales Naturópatas otorgan a la nomenclatura y definiciones profesionales como elemento nuclear para que los usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía sepan en todo momento elegir el profesional Naturópata adecuado; para ello los Profesionales Naturópatas insisten en utilizar la nomenclatura y taxonomia Naturopática en todo aquellos elementos y soportes publicitarios para así mejorar la imagen corporativa y como consecuencia ganar efectividad en las campañas de publicidad que la Profesión Naturopática está realizando.
Los resultados de la campaña identitaria “Soy Naturópata Colegiado” esta mostrando la importancia de mantener en todo momento la cohesión semántica y las enseñas corporativas ya que de esta forma nos beneficiamos todos los Profesionales Naturópatas, sentencio el Presidente de la Organización Colegial Naturopática , Manuel Navarro, que junto con Nicole González, Vicepresidenta Ejecutiva de la Organización Colegial Naturopática; Tina Hausser, Vicepresidenta de Relaciones Internacionales; Gemma Espaliu, Vicepresidenta de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía; Manuel Melo, Presidente de la Asociación Portuguesa de Naturopatía APNA; Tonella Doro, Presidente de la Asociación Italiana de Naturopatía NATURALITER; Mario Duarte, Vicepresidente de la Asociación Portuguesa de Naturopatía APNA; y Mikel Pérez, Vicepresidente de la Organización Colegial Naturopática de Asturias, compartieron el desarrollo de los debates.
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