Como estudiantes y profesionales de la Naturopatía estamos obligados a conocer nuestra historia, no solo por la importancia que ha tenido en el desarrollo de la profesión, sino para comprender la procedencia de esa imagen distorsionada por parte de los medios de comunicación que no es más que falta de información.
Como Profesionales Naturópatas, ante todo, tenemos que valorar nuestro trabajo, proyectar la pasión que sentimos por la profesión que ejercemos, sentirnos orgullosos por los resultados de las intervenciones Naturopáticas que realizamos.
Ante comentarios mal intencionados no ganamos nada reaccionando en forma negativa; tenemos que comprender esa falta de información y trabajar por la calidad para así demostrar que somos profesionales con identidad profesional. Somos Profesionales Naturópatas Colegiados.
Tenemos que tomar las riendas de nuestra praxis profesional y generar nuestro propio legado a través de la investigación para así generar aportes al conocimiento y fortalecer la verdadera identidad profesional de la Naturopatía y contribuir al proceso de desarrollo de nuestra profesión.
El desarrollo de nuestra autoestima profesional es determinante en el desarrollo profesional de la Naturopatía. Por ello la Naturopatía tiene que gestionar su imagen para transmitir su verdadera identidad y según sus intereses. Utilizando estrategias para la gestión y recursos de comunicación, tiene que comunicar a la sociedad nuestra práctica profesional contando con el apoyo de profesionales y medios de comunicación
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