La pasta de dientes desarrollada contiene ingredientes naturales y materiales de desecho como bicarbonato de sodio (blanqueador de dientes), polvo de cáscara de huevo (fuente de Ca +2), aceite de clavo (sensibilidad), glicerina (conservante), cáscara de limón (sustituto del ácido cítrico), cáscara de naranja, cáscara de plátano (sustituto del hierro), etc.
Se han realizado pruebas microbianas y sensoriales con nuestro producto desarrollado. Investigaciones recientes muestran que la vitamina C puede matar las células cancerosas actuando como un peroxidante, si se dosifica en la cantidad adecuada, que se encuentra en las cáscaras de frutas y algunas hierbas que son abundantes. Nuestro objetivo era desarrollar una pasta de dientes que pudiera destruir las células cancerosas dentro de nuestra boca. Además de hacer una pasta de dientes que curara todos los problemas de los dientes y la boca, nuestro otro objetivo de este proyecto era encontrar la dosis adecuada de vitamina C que, cuando se toma por vía oral junto con la pasta de dientes, puede identificar y destruir las células cancerosas. Aquí no se añaden conservantes químicos; en su lugar, se añaden glicerina y sal común como conservantes naturales. Esta pasta de dientes puede curar varias enfermedades de los dientes como la gingivitis, la caries, la cavidad, el sangrado de las encías, el mal aliento y la caries dental, además de tener propiedades antitabaco y anticancerígenas.
INTRODUCCIÓN La pasta de dientes protege, limpia y pule los dientes. Hace que la higiene bucal sea más eficiente. Tiene un sabor y un olor frescos y refresca el aliento. Cepillarse los dientes dos veces al día con pasta de dientes es esencial para mantener una boca sana. Algunos o todos los siguientes pueden estar incluidos en la misma pasta de dientes: (a) Agentes reductores de placa y sarro (b) Sustancias antibacterianas (c) Flúor (d) Refrescantes del aliento (e) Agentes desensibilizadores (f) Abrasivos (g) Ingredientes blanqueadores Los agentes desensibilizadores hacen que la dentina de un diente sea menos sensible al calor y al frío, y a los sabores dulces. Los agentes antibacterianos ayudan a prevenir la formación y acumulación de bacterias y placa, que causan caries y enfermedades de las encías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario