Las mujeres que corren mayor riesgo son aquellas con antecedentes de depresión o ansiedad, si han tenido una DPP antes o si han percibido una falta de apoyo, se han mudado recientemente o han cambiado de trabajo o un cambio en las relaciones con sus compañeros, familiares o amigos. En otras palabras, tener un gran cambio en la vida, al mismo tiempo que pasa a la maternidad, aumenta el riesgo de depresión o ansiedad posparto.
Hay muchos desequilibrios posibles que pueden llevar a la depresión posparto, estoy seguro de que ha oído hablar de la razón más comúnmente diagnosticada, que es un cambio en los químicos del cerebro, generalmente con serotonina, dopamina o norepinefrina; y tratadas con antidepresivos. Sin embargo, hay una multitud de razones por las que ocurre la depresión posparto, las cuales tienen diferentes planes de tratamiento que los antidepresivos. Otros factores causales incluyen:
- Deficiencias nutricionales
- Inflamación
- Turnos hormonales
- La falta de sueño
Por supuesto, elegir el tratamiento adecuado para usted y su relación de amamantamiento es de suma importancia. Muchas madres padecen los síntomas de la DPP porque sienten que no hay opciones seguras durante la lactancia. Y eso simplemente NO es verdad. Por favor, busque ayuda, nos encantaría ayudarlo a que su transición a la maternidad sea lo más alegre posible.
Fuente: andreaclarkend.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario