lunes, 13 de mayo de 2019

Aportando estabilidad con cristales; por Cara Cooper, Naturópata, experta en BodyTalk

Mi mamá siempre decía que nací en una luna llena en una tormenta de nieve. Al tener amigos que son enfermeras, me recuerdan que durante una luna llena o incluso en las fases previas a la luna llena se puede evocar algún comportamiento extraño.

A medida que envejezco y me vuelvo más sabia (¡AH!), Estoy reconociendo los cambios dentro de mí a medida que la luna creciente crece en el cielo. Pensé que también podría haber otros que necesiten un poco de ayuda para navegar en esta energía.

Por lo tanto, sugiero que intente trabajar durante las fases creciente y de luna llena si necesita tener más estabilidad.

Ágata Musgosa

Es una piedra maravillosa para usar en estabilidad, persistencia y puesta a tierra. Si hace trabajo de abundancia durante la Luna Llena, es una piedra excelente para ayudar con este trabajo también. La razón de esto es que funciona para mantener la claridad de la visión hasta que se manifiesta. Esta piedra también funciona bien para traer paz y estabilidad al cuerpo emocional.

Piedra Solar

Durante la luna creciente y menguante, la poderosa energía femenina es una piedra maravillosa para establecer que sería la Piedra del Sol, que es una energía masculina y está en sintonía con la luz del Gran Sol Central. Esta piedra también ayuda a manifestar los deseos en lo físico, así que otra para ayudar a la manifestación personal durante la poderosa energía de la luna llena. Lo que hace que este extra sea beneficioso es que calienta y estimula el cuerpo emocional y ayuda a convertir la ira en energía y el juicio en alegría.

Me encanta la Luna Llena y trabajar con la energía que proporciona, pero de vez en cuando me siento abrumado por su poder, espero que aquellos de ustedes que también lo experimenten ahora tengan algunas cosas adicionales para ayudar a aliviar la sensación de estar fuera equilibrar.

Fuente: Renewed Health & Wellness

No hay comentarios:

Publicar un comentario