viernes, 16 de marzo de 2018

Naturópatas ND completan 155 horas de Educación Nutricional en Medical School

Los Naturópatas ND reconocen la nutrición como una piedra angular de la salud y reciben un promedio de 155 horas de educación nutricional durante la escuela de medicina. Esto es de acuerdo con el Institute for Natural Medicine (INM),que hoy lanzó una nueva pregunta frecuente en colaboración con con la American Association of Naturopathic Physicians (AANP).

La mala alimentación es el principal factor de riesgo prevenible de discapacidad o muerte prematura en los Estados Unidos . Pero a pesar de esto y crecientes tasas de obesidad, diabetes y otras enfermedades relacionadas con la nutrición, muchos profesionales de la salud de Estados Unidos están sin la formación adecuada para hacer frente a la nutrición de una manera que podría ayudar a los pacientes a construir una base más fuerte de la salud, o incluso disminuir la progresión de la enfermedad. La comprensión de los Naturópatas de los alimentos como medicina les permite adaptar la nutrición a las preocupaciones de salud del paciente.

El currículo de nutrición está cubierto en una serie de cursos rigurosos en escuelas de Naturópatia , cuya acreditación es reconocida por el Departamento de Educación de los Estados Unidos. Las áreas de formación incluyen: macronutrientes, micronutrientes, evaluaciones dietéticas, tipos de dieta, actitudes alimentarias, culturas, socioeconomía, nutrición clínica, dieta y terapia de nutrientes, interacción de suplemento con medicamentos y tecnología nutricional.

"Gracias a su formación y capacitación rigurosas, los Naturópatas ND brindan una evaluación y orientación nutricional individualizada utilizando recomendaciones basadas en la evidencia", dijo Michelle Simon , PhD, ND y presidenta de la Junta Directiva del INM. "Ellos entienden lo difícil que puede ser para las personas cambiar sus dietas, y se toman el tiempo para conocer a los pacientes donde están. Los pacientes están facultados para integrar una mejor nutrición para apoyar una salud óptima".

Las preguntas frecuentes completas, "¿Qué educación nutricional avanzada reciben los Naturópatas ND?" se puede encontrar aquí .

Acerca del Institute for Natural Medicine (INM)
El Institute for Natural Medicine (INM) es una organización nacional sin fines de lucro 501 (c) (3) que ofrece educación pública sobre Naturopatía y aumenta el acceso de los consumidores a los Naturópatas. Como un socio cercano a la American Association of Naturopathic Physicians (AANP), el INM se esfuerza por aumentar la elección de los consumidores y doctores en el cuidado de la salud seguro y eficaz que mejora los resultados de los pacientes y reduce los costos. Para obtener más información, visite www.naturemed.org o llame al 855-799-4490.

Acerca de la AANP
La American Association of Naturopathic Physicians (AANP) es la asociación profesional que representa a los Naturópatas con licencia. La AANP se esfuerza por poner la Naturopatía a disposición de todos los estadounidenses, y para aumentar el reconocimiento de los Naturópatas ND por parte de las autoridades identificadas con la Naturopatía. Obtenga más información en www.naturopathic.org

Fuente: PR Newswire (press release)

No hay comentarios:

Publicar un comentario