domingo, 2 de julio de 2017

Seis razones para elegir a un Naturópata

Los pacientes que buscan un doctor que va a aumentar la capacidad de curación natural de su cuerpo y aplicar el diagnóstico menos invasivos y tratamientos deben considerar contactar con un Naturópata con licencia. Esto es de acuerdo a la American Association of Naturopathic Physicians (AANP),, que dio a conocer hoy un nuevo FAQ con seis razones para elegir un Naturópata, en colaboración con el Institute for Natural Medicine (INM).

Estas son las seis razones:
  1. ¿Quieres un doctor que te va a tratar de forma intgral, no sólo su enfermedad.
  2. ¿Quieres un tratamiento personalizado.
  3. Usted quiere tratar la causa de una enfermedad, no sólo los síntomas.
  4. Desea participar activamente en la gestión de su propia salud.
  5. Tiene dolor crónico y no desea utilizar fármacos como el ibuprofeno, paracetamol u opioides altamente adictivos para manejarlo para siempre.
  6. Ha intentado todas las opciones médicas convencionales para el diagnóstico y tratamiento de una condición de salud.
"Ciertas condiciones de salud crónicas que tienen síntomas tales como fatiga, insomnio, malestar gastrointestinal puede ser difícil de diagnosticar y tratar, y pueden beneficiarse de un enfoque holístico," dijo Michelle Simon , PhD, ND. "Los Naturópatas utilizan herramientas de diagnóstico comunes en la medicina convencional, como la salud se detalla, la enfermedad y las historias de recetas médicas, exámenes físicos y pruebas de laboratorio específicas y de imagen. También consideran las costumbres dietéticas, hábitos de vida y opciones  de salud, ejercicio físico y entorno social / factores emocionales para evaluar las necesidades de los pacientes. Estos enfoques pueden abrir puertas a nuevas vías de tratamiento y opciones ".
El FAQ completa, "¿En qué circunstancias se debe elegir para ver a un Naturópata?" se pueden encontrar aquí .

Acerca del Institute for Natural Medicine (INM).
El Institute for Natural Medicine (INM). es una organización nacional sin fines de lucro 501 (c) (3) organización que proporciona la educación pública acerca de la Naturopatía y aumenta el acceso del consumidor a los Naturópatas. Como un socio cercano a la American Association of Naturopathic Physicians (AANP), el INM se esfuerza por aumentar los consumidores  y la elección del profesional de asistencia sanitaria segura, eficaz que mejora los resultados del paciente y reduce los costos. Para obtener más información, visite www.naturemed.org o llame al 855-799-4490.

Sobre la AANP
La American Association of Naturopathic Physicians (AANP) es la asociación profesional que representa a los Naturópatas. La AANP se esfuerza para que la Naturopatía esté disposición de todos los estadounidenses, y para aumentar el reconocimiento de los Naturópatas por parte de las autoridades dando identidad a la Naturopatía. Más información en www.naturopathic.org .

No hay comentarios:

Publicar un comentario