domingo, 2 de julio de 2017

El equipo de Profesores de la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática combina una contrastada experiencia docente, con una destacada actividad investigadora, y una dilatada y reconocida experiencia profesional

La Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática cuenta con profesores Naturópatas altamente cualificados. Todos y cada uno de ellos están preparados para formar en las distintas áreas y módulos que conforman la Ciencia y Profesión Naturopática Además de su formación, la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática y el Cuerpo del Profesorado de Naturopatía CPN desarrollan Formación Continua Naturopática y Desarrollo Profesional que garantiza la mejor calidad para nuestro alumnado.

El equipo de Profesores de la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática combina una contrastada experiencia docente, con una destacada actividad investigadora, y una dilatada y reconocida experiencia profesional. Un número elevado del Profesorado Naturópata compatibiliza la docencia con el ejercicio de la profesión en el ámbito de los estudios en los que participa, aportando su experiencia diaria en la práctica laboral a nuestros discentes Además dentro de la titulación del Programa Graduado en Naturopatía PGN incluyen formación transversal en emprendimiento con el objetivo de potenciar la actitud emprendedora de los futuros Profesionales Naturópatas.

La Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática cuenta con una oferta formativa líder en la Profesión Naturopática, con programas académicos y profesionales en el que se combina la teoría y la práctica, con el objetivo de dar una salida profesional cualificada a aquellos que quieran dedicarse a la práctica Profesional Naturopática y sus especialidades.

Por ello la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática cuenta con un Profesorado con experiencia en la formación Naturopática y sus especialidades y modalidades, todos ellos pertenecientes al Cuerpo del Profesorado de Naturopatía CPN. Material Didáctico adaptados a los niveles de exigencias del alumnado y de los usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía. Relación calidad-precio, ajustamos al máximo los precios huyendo de recargar la formación con gastos superfluos que nada tienen que ver con el proceso formativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario