También para el que finaliza los estudios de Naturopatía, el recién graduado en Naturopatía (PGN) se enfrenta en solitario al ejercicio de la profesión. En esos momentos se hace imprescindible tener un respaldo, una guía y ahí tiene un papel vital la Organización Colegial Naturopática.
Y en este sentido desde la Organización Colegial Naturopática decimos que
- Un Naturópata Colegiado es un ejemplo de calidad Profesional, Profesionalidad y Profesionalismo
- Un Naturópata Colegiado cumple el Código Deontológico de la Profesión Naturopática
- Un Naturópata Colegiado es respaldado por la Organización Colegial Naturopática
- Un Naturópata Colegiado se forma y actualiza sus conocimientos continuamente
- Un Naturópata Colegiado participa de la vida de la Profesión Naturopática, enriqueciéndola y engrandeciéndola
- Un Naturópata Colegiado se siente orgulloso de su Profesión
Además, la Organización Colegial Naturopática es un punto de encuentro para todos los profesionales del sector que así lo deseen. Un punto de unión donde sentirse seguro y luchar por los derechos de la profesión Naturopática. Lejos de suponer una pérdida de independencia, es una manera de reafirmarse dentro de la profesión, con el plus de la seguridad y profesionalidad que brinda estar integrado en la Organización Colegial Naturopática
El compromiso de la Organización Colegial Naturopática sigue vigente, en mantener la historia de nuestra Profesión viva y así poder mostrárselas a los futuros Profesionales Naturópatas, lo que ha sido años de trabajo y pasión por fortalecer la Profesión Naturopática y posicionarla en la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario