viernes, 7 de abril de 2017

Un camino holistico hacia una vida más saludable: Nueva clínica naturopática se abre en Fargo

Cuando Tonya Loken dice a la gente que es Naturópata, la respuesta más común que recibe es: "Oh, usted no tiene rastas".

"Me lo dicen mucho", dijo. "A menudo hago consultas gratuitas de 15 minutos para que la gente pueda reunirse conmigo y darse cuenta de que no soy un brujo loco que tiene una caldera en la parte de atrás."

Loken quiere pacientes que sepan que no se convirtió en un Naturópata porque ella no cree en la medicina moderna.

"Quiero que sepan que no es que no creo en los productos farmacéuticos. Hay un tiempo y lugar para los productos farmacéuticos y la cirugía. Es la medicina moderna. Gracias a Dios por ello", dijo. "Pero también hay un tiempo y un lugar para la prevención y no correr al médico para todo."

Es un enfoque de la medicina compartido por Alexandra Matthews, una diplomada en acupuntura con la que Loken se reunió el pasado verano, cuando se trasladó de nuevo a Fargo a estudiar para sus exámenes de la junta nacional.

Las mujeres montaron recientemente un negocio juntos como FM Intgegrative Health de Salud en el sur de Fargo. Su lema es "una manera holística para una vida más saludable."

Logan explicó cuando la gente le pregunta si ella va a trabajar con su médico de atención primaria, ella dice: "Por supuesto."

"Estoy feliz de explicar cada cosa que hacemos y por qué lo estamos haciendo para que puedan entender mejor la fisiología de lo que estoy haciendo. Eso es importante para mí", dijo Loken. "Quiero que su médico esté colaborativo, también, porque no puedo curar a todo el mundo. Lexi no puede curar a todo el mundo. Tenemos que trabajar juntos como un equipo, por lo que hemos construido este lugar. Queremos que las personas trabajen juntas porque así es como las personas se recuperan ".

Matthews dijo que no creen en tiritas. Su objetivo final es tratar la causa raíz de un problema.

"Los síntomas son la rama", dijo. "Usted puede cortarlas durante todo el día, pero hasta que no llegue a la raíz van a seguir creciendo hacia arriba."

Servicios Naturopáticos

FM Integrative Health ofrece una variedad de servicios tales como acupuntura, ventosas, hidroterapia de colon, la terapia de suelo pélvico, el análisis de la composición corporal y los exámenes de bienestar de la mujer.

La clínica también cuenta con un tanque de flotación de Dakota del Norte, donde los clientes pueden estar en 200 galones de agua en la que se ha disuelto 800 libras de sal. El agua y el aire se calienta a la temperatura corporal.

"Con el tiempo, se pierde el agua y la línea de aire en su cuerpo", dijo Loken. "Uno se siente como que no está allí, ya que se siente como si estuviera flotando." Los tanques de flotación se utilizan para tratar el dolor, la ansiedad, la depresión y otras dolencias.

La empresa también vende hierbas y suplementos, que Loken dijo es una gran parte de su práctica.

"Utilizamos extracciones específicas de hierbas para sacar sus constituyentes que tienen beneficios fisiológicos específicos", dijo Loken.

En Oregon, donde asistió a la escuela de Naturopatía, Loken era capaz de prescribir fármacos también. Ella espera algún día tener esos privilegios en Dakota del Norte también.

Algunas compañías de seguros cubren la Naturopatía aquí, así FM Integrative Health es una clínica sólo en efectivo. Muchas personas tienen altas deducciones hoy en día, por lo que Loken dijo que más gente está acudiendo a los servicios de Naturopatía. Dijo que es menos costoso que una consulta de 15 minutos en una clínica tradicional.

Los pacientes también pueden utilizar los ahorros de salud y los fondos de la cuenta de gastos flexibles en la clínica.

La apertura inaugural de la clínica será de 1 a 5 pm el sábado, 8 de abril los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a los proveedores y recorrer las instalaciones mientras disfruta de tarta de Mehl sin gluten panadería, comidas Power Plate y acompañado de una taza de té.

SI VAS:

Qué: FM Integrative Health Gran Apertura

Cuándo: 1 a 5 de progreso 8 de abril de

Dónde: 3441 S. 45th St., Fargo

Contacto: (701) 552-6573

Online: www.fmintegrativehealth.com

Fuente: INFORUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario