sábado, 4 de marzo de 2017

Naturópata se une a Ridgefield Chiropractic and Wellness Center

Naturopatía es la oferta más reciente en el Ridgefield Chiropractic & Wellness Center; la Dra. Stephanie DeSousa, Naturópata y nativa de Danbury, se une al equipo.

"Estamos muy contentos de añadir la Naturopatía a la lista de los servicios que ofrece nuestra oficina. Trayendo los conocimientos y la experiencia de la Dra. DeSousa a nuestros clientes y a la comunidad de Greater Danbury será una ventaja para aquellos que buscan una ruta alternativa para su salud y bienestar ", dijo el Dr. Christopher Mascetta, fundador del centro.

DeSousa comenzó sus estudios en la Western Connecticut State University en el programa de Estudios de Promoción de la Salud, donde se graduó en 2012.

Una recién graduada de la The University of Bridgeport College of Naturopathic Medicine, también estudió en la Canadian Academy of Homeopathy, completando una pasantía en la University of Bridgeport en clínicas y trabajó como auxiliar de enfermería en toda la escuela de medicina.

DeSousa de estrechos vínculos con la comunidad le permitió la oportunidad de trabajar en la clínica de forma gratuita encontrándose con en el Proyecto SIDA y en Danbury Hospital's Medical Education and Research Department and The Danbury Farmer's Market Community Collaborative.

La Naturopatía es diferente de la medicina debido a sus métodos de tratamiento. En ambos casos, una historia clínica del paciente se toma, un examen físico se lleva a cabo, y se hace un diagnóstico, pero el tratamiento planeado es diferente.

"Yo trato a la persona, no la enfermedad", dijo DeSousa. "Yo podría tener dos pacientes con la misma enfermedad pero se presentan de manera muy diferente y responden a los diferentes métodos de tratamiento. Además, creo que el cuerpo tiene una capacidad inherente para sanar, es sólo una cuestión de determinar lo que el cuerpo necesita para hacerlo ".

DeSousa puede tratar todas las enfermedades. Ella no tiene una especialidad en particular, pero está más interesado en el tratamiento de las personas con migraña, insomnio, problemas de peso, problemas gastrointestinales y dolor.

"Me gusta pensar en la Naturopatía como otro conjunto de herramientas que tengo para ayudar a tratar a la gente," dijo DeSousa. "Yo uso las hierbas, nutracéuticos (vitaminas, minerales, otros nutrientes esenciales), la homeopatía y la hidroterapia como los métodos de tratamiento."

Ella estará disponible los martes y viernes 09 a.m.-2 p.m. y miércoles 09 a.m.-7 p.m. para aquellos que necesitan citas después de su jornada de trabajo.

Si es más conveniente, seleccione los sábados, también están disponibles.

"Si siempre haces lo que siempre has hecho, se puede esperar lo que siempre has conseguido. Si quieres cambiar algo, hacer algo diferente. Estoy emocionado por las oportunidades que tenemos por delante. Estoy feliz de ser capaz de hacer lo que me gusta en un pueblo tan cerca de casa. RCWC es una oficina quiropráctica bien establecida y me siento orgulloso de estar en su equipo de salud ", dijo DeSousa.

Para obtener más información sobre Ridgefield Chiropractic and Wellness Center, llame al 203-431-1688, correo electrónico: ridgefieldchiro@aol.com o click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada