domingo, 19 de marzo de 2017

Los clientes de Solnatura cuentan su experiencia con la Naturopatía Alimentaria

Solnatura ha realizado una recopilación de testimonios grabados a clientes que han realizado un programa de mejora con la clínica de salud y han contado su experiencia personal.

El canal de Youtube, Solnatura Tv, cuenta con 14 vídeos de clientes reales que apostaron por la Naturopatía Alimentaria para solucionar y recuperar su salud de forma natural.

“Esta es una de las mayores satisfacciones de nuestro trabajo aquí en Solnatura, ver cómo mejoran día a día nuestros clientes”, afirman. “Cuando un cliente viene a nosotros solicitando ayuda,ponemos en marcha nuestro lema, “No importa cuál sea su caso, siempre puedes mejorar”, añaden.


El equipo de trabajo sigue 4 pasos fundamentales:

* Formación

* Asesoramiento personalizado

* Diseño de programa de mejora apoyado por complementos alimenticios (Nutracéuticos) de formulación propia.

*Seguimiento y apoyo continuado.

Estos pasos componen el método de esta clínica de salud natural, un método que ha ayudado y ha mejorado la calidad de vida a miles de personas desde 2004.

Solnatura ha alcanzado una consolidación fuerte y estable en el campo de la salud natural gracias a la constante efectividad de sus métodos y consejos de Naturopatía alimentaria.

Su éxito también radica en la buena calidad de sus complementos alimenticios, y sin duda alguna, como valor añadido, a un magnífico equipo que entrega un servicio con un alto nivel de excelencia. Todo esto ha convertido a Solnatura en un líder rotundo en su campo.

Fuente: Intereconomia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario