jueves, 9 de febrero de 2017

Pertenecer a la Organización Colegial Naturopática aporta múltiples beneficios para el Profesional Naturópata Colegiado

El valor añadido de la Organización Colegial Naturopática también significa liderazgo de la profesión como se viene evidenciando en los últimos tiempos, sea en el desarrollo en las campañas identitarias de promoción y desarrollo de la Profesión Naturopática, hacia la sociedad, los profesionales y medios de comunicación, o en la representación y presencia activa ante la sociedad.

La Organización Colegial Naturopática tiene su justificación en tanto en cuanto busca y profundiza en el bien común de la profesión Naturopática sin excepción alguna, fomenta la identidad profesional y el entendimiento entre sus miembros para que activamente demanden un futuro mejor para la profesión. Por ello, insistimos en que la Definición de Naturopatía nos caracteriza, nos unifica a nivel mundial y nos diferencia de otras profesiones y grupos que tienen objetivos similares. Es lo que guía nuestras actividades.

Hoy en día, no cabe la menor duda, de que sin la Organización Colegial Naturopática, y a pesar de las dificultades que todavía tenemos que superar, no habríamos obtenidos logros importantes y hoy no estaríamos hablando de una Naturopatía española potente, con un nivel científico-técnico aceptable, dotada de personalidad propia y peso específico en la sociedad actual, y con la certeza de ser valorados por la ciudadanía, a la vez que nos van reconociendo otras profesiones; y con un notable prestigio en el seno de la Naturopatía europea e internacional.

“Por lo que pertenecer a la Organización Colegial Naturopática aporta múltiples beneficios para el Profesional Naturópata Colegiado, ya que le apoyamos y le defendemos en todo momento durante el desarrollo de su actividad, asimismo, ponemos a su disposición todos los servicios con el fin de cooperar con él y de mejorar el desarrollo de su profesión”, señala, Nicole González, Vicepresidenta Ejecutiva de la Organización Colegial Naturopática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada