viernes, 10 de febrero de 2017

Mañana comienza la III Jornada de Naturopatía Estética y Cosmetología en Expobelleza Andalucía 2017

La Organización Colegial Naturopática tiene todo preparado para su participación en EXPOBELLEZA 2017, que tendrá lugar en Sevilla, en el Palacio de Ferias y Congresos durante los días 11, 12 y 13 de febrero. FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, se prepara para la celebración por séptimo año consecutivo de Expobelleza Andalucía 2017, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar.

Esta feria volverá a ser un punto de encuentro de profesionales y público general donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, peluquería, manicura, etc.

EXPOBELLEZA Andalucía 2017 incluye en su programa de actividades para todos los públicos una serie de actividades para la adquisición del bienestar y calidad de vida, donde la Organización Colegial Naturopática participa con una serie de Conferencias, Cursos y Talleres Naturopaticos de Bienestar y Calidad de Vida con el objetivo de implementar dichas actividades que serán impartidos por Profesionales Naturópatas especializados en las distintas técnicas que le aportarán las herramientas para obtener un bienestar y calidad de vida tanto física como emocional y mental en armonía con la Naturaleza. Estas actividades están organizadas bajo el nombre de III Jornada de Naturopatía Estética y Cosmetología.

La Organización Colegial Naturopática estará presenta también con un stand donde expondrá las ultimas novedades en las técnicas y métodos naturales de salud que utiliza el profesional Naturópata en su práctica profesional, así como también se harán demostraciones de las técnicas Naturopáticas Manuales.

Para más información e inscripciones en III Jornada de Naturopatía Estética y Cosmetología

Os esperamos para compartir una experiencia profesional y personal enriquecedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario