miércoles, 15 de febrero de 2017

La Organización Colegial Naturopática ha sido invitada a asistir al acto de presentación del Programa #EMPRENDEALEXITO

La Organización Colegial Naturopática ha sido invitada a asistir al acto de presentación del Programa #EMPRENDEALEXITO por EMPREAN Asociación de Emprendedores y Empresarios Andaluces que se va a celebrar el próximo viernes día 17 de febrero en la Fundación Cruzcampo. Avda. de Andalucía 1 (Sevilla), organizado por la Fundación Al Éxito.

EMPREAN tiene como fines promocionar, potenciar y desarrollar actividades de emprendimiento. Facilitar el intercambio de ideas y la interacción entre emprendedores y empresarios de diferentes sectores y especialidades.

Para conseguir los fines establecidos EMPREAN organiza “Encuentros”, actividades formativas, conferencias y ponencias, talleres, presentaciones, propuestas de colaboración, convenios y acuerdos con diversas entidades, etc., Siguiendo la dinámica participativa de EMPREAN, también se están estableciendo acuerdos de colaboración con otras asociaciones y entidades, tanto públicas como privadas.

Al acto asistirá Nico Nastase, representante de la Organización Colegial Naturopática en EMPREAN al objeto de seguir fortaleciendo relaciones y participar en las actividades y proyectos de EMPREAN que promocionen la actividad profesional del Profesional Naturópata Colegiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario