jueves, 16 de febrero de 2017

La Organización Colegial Naturopática realiza una serie de actividades en beneficio de los Profesionales Naturópatas Colegiados que repercuten en la mejora de la calidad del servicio a la ciudadanía

Manuel Prieto, Secretario General de la Organización Colegial Naturopática afirma que "La Organización Colegial Naturopatía, nuestra estructura colegial, es el mejor instrumento para hacer profesión".

Y prueba de ello es el constante aumento de afiliación tanto de profesionales ejercientes como de estudiantes, tanto Profesionales Naturópata Colegiados como Precolegiados Naturópatas y Herbolarios que han depositado su confianza en la promoción y defensa de sus interés profesionales, empresariales y laborales; a la vez que también se inscriben para apoyar, colaborar y participar en nuestra lucha reivindicativa por el reconocimiento de nuestros derechos profesionales adquiridos a lo largo de nuestra ya dilatada historia profesional, que en España data de 1922.

En este afán por el reconocimiento por parte de la Administración de nuestra labor sociosanitaria y de servicio a la comunidad, contamos ya con un gran numero de profesionales, empresarios, trabajadores, estudiantes, formadores... etc, en definitiva, prácticamente toda la Profesión Naturopática tiene ya como referente a la Organización Colegial Naturopática, que continuamente estamos Haciendo Profesión.

Lo que realmente vincula a los integrantes de la Organización Colegial Naturopática es nuestra firme convicción de que entre todos/as los/as afiliados/as podemos mejorar las condiciones profesionales y laborales de la Naturopatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada