miércoles, 1 de febrero de 2017

La Organización Colegial Naturopática, trae a la memoria la vida y obra de Edwin D. Babbitt por su aportación al estudio de los colores en la salud

La Organización Colegial Naturopática, trae a la memoria la vida y obra de Edwin D. Babbitt, Naturópata americano, nacido el 1 de febrero de 1828, Hamden, Nueva York, USA, por su aportación al estudio y aplicación de la luz y los colores en campo de la salud.
Antes de su trabajo en el campo de la cromoterapia, Edwin D. Babbitt era conocido por sus libros sobre la caligrafía - lo que llamó el "Sistema Babbittoniano" - y como fundador del Miami Commercial College (ahora el Miami-Jacobs Career College) en Dayton , Ohio. Alrededor de los cuarenta años, se convirtió en activo investigador del espiritismo y también como "psychophysician", practicando en Boston y Nueva York, durante el cual desarrolló sus teorías de la técnicas salutógenas del color y las fuerzas finas.

Investigador del magnetismo. "... debidamente calificado para administrar baños de sol, baños de agua, masajes, las fuerzas mentales y psicológicas, electricidad, baños de sol, sustancias, y otros remedios naturales para fortificar el sistema."

Doctor en Magnetismo, era un título expedido por el propia Babbitt en el New York College of Magnetics, y más tarde en el College of Fine Forces.

Cromopatia o la Nueva Ciencia de la Curación por Luz y Color

"Todos los elementos finos como son las fuerzas mentales son más seguros, penetrante y duradero que los elementos más groseros."

La lampara de Babbitt, se describe en el texto del anuncio como "La cosa más simple, útil y hermosa que se ha ideado", es un papel cubeirto translúcido de un tinte azul graduado, produciendo una suave luz azul para "calmar y dar fuerza a los ojos y nervios ". Titular explicativo.

La lente Chromo, descrita como "5 ½ pulgadas de diámetro, hechos en la forma de una lente convexa doble, y un hueco de alrededor de 8 onzas. Estas lentes están hechas de vidrio de diferentes colores, y cuando se llena de agua se concentrará los rayos de luz en un foco brillante de 6 a 11 pulgadas del objeto. No sólo cada color cuando se centró en diferentes partes del cuerpo que están enfermas tienen un poder equilibrante penetrante, pero el agua contenida en su interior previamente expuesta al sol se encontró que poseen una potencia salutógena más refinada que a menudo es más potente para sanar que cualquier droga ".
Otras innovaciones para la salud

  • Psychomized de papel, en Acidulado (positivo) y alcalina formas (negativo), para su uso en la auto-curación magnética. El papel acidulado fue propuesto por Babbitt como tratamiento para el "reumatismo crónico, parálisis, tumores latentes, hígado perezoso, el estómago o los intestinos, baja la fiebre tifoideas, los pies fríos, y debilidad general", mientras que el papel alcalino se utiliza para "inflamaciones o porciones calientes del cuerpo ", como" fiebres ardientes, etc. " El documento en sí de papel de seda blanco simple, saturado en un líquido ácido magnetizado, y era para ser aplicado directamente a la zona afectada, en capas para aumentar el espesor (y, presumiblemente, aumentar la potencia) cuando sea necesario. 
  • "Sol y de Baños de vapor" de Babbitt, patentado el 6 de agosto 1889 en virtud de la Patente de Estados Unidos número 408.204 , se describe como "un thermolume solar, [que] tiene por objeto proporcionar un nuevo y mejorado solar y calefacción baño o aparato para someter el cuerpo a la acción de los rayos del sol, vapor, u otro estilo de calor, o a la influencia de la luz eléctrica, con el fin de curar diversas enfermedades y el aumento de las fuerzas físicas y mentales ".
Bibliografía

  • The Health Guide: Aiming at a Higher Science of Life and the Life-Forces" (1874)
  • "The Principles of Light and Color; Including among Other Things the Harmonic Laws of the Universe, the Etherio-Atomic Philosophy of Force, Chromo Chemistry, Chromo Therapeutics, and the General Philosophy of the Fine Forces, Together with Numerous Discoveries and Practical Applications" (1878)
  • "The Wonders of Light and Color, Including Chromopathy or the New Science of Color Healing" (1879)
  • "Religion as Revealed by the Material and Spiritual Universe" (1881)
  • "Human Culture and Cure, in six parts" [as follows]: 
  1. "Philosophy of cure" (1887)
  2. "Marriage, sexual development and social upbuilding" (1895)
  3. "Mental and psychological forces" (1895)
  4. "The nervous system and insanity" (1898)
  5. "The bodily organs, their diseases and the great natural methods for their cure" (1903)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada