jueves, 2 de febrero de 2017

La importancia de ser Profesional Naturópata Colegiado

Ser un Profesional Naturópata Colegiado es sinónimo de calidad, profesionalidad y profesionalismo. Forman parte de un colectivo profesional bien organizado que apoya el desarrollo profesional, tanto de la Ciencia y Profesión Naturopática como de los profesionales que la practican; promocionandolos y representandolos ante organismos nacionales e internacionales, así como con las Administraciones públicas.

Los Profesionales Naturópatas agrupados en la Organización Colegial Naturopática, colaboran en el continuo desarrollo de la Naturopatía, enriqueciendo el intercambio de conocimientos y experiencias científicas, académicas y profesionales.

Ser miembro de la Organización Colegial Naturopática, la organización más representativa y de mayor influencia en el campo de la Naturopatía, significa para cada Profesional Naturópata Colegiado:
  • Prestigio nacional e internacional..
  • Fortalecer y renovar constantemente sus vínculos con la profesión y sus colegas.
  • Desarrollo profesional, ya que permite la oportunidad de actualizarse, mejorar y completar su formación académica mediante actividades de Formación Naturopática Continuada , actividades Congresuales, reuniones Científicas, publicaciones y distintas actividades enfocadas al desarrollo de la competitividad profesional en todos los campos de ejercicio de la Naturopatía.
El dinamismo de un Naturópata Colegiado le obliga a desempeñar un papel activo y de liderazgo en los espacios profesionales, académicos y sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada