sábado, 7 de enero de 2017

Una edición más la Organización Colegial Naturopática participa en EXPOBELLEZA ANDALUCIA 2017

Una edición más la Organización Colegial Naturopática participa en EXPOBELLEZA ANDALUCIA 2017, Fería de la Belleza , Salud y Bienestar, que se celebra en Sevilla del 11 al 13 de febrero, en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Expobelleza Andalucía 2017, Fería de la Belleza , Salud y Bienestar, este encuentro que se celebra en el recinto ferial FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla está destinado a difundir las últimas novedades del sector de la estética, la peluquería, las uñas, el maquillaje, la nutrición, el wellness y spa y el fitness, a los profesionales de cada ámbito y difundir y promocionar los distintos productos y servicios ante el público en general y que este año tendrá lugar del 11 al 13 de febrero de 2017.

En Expobelleza Andalucía 2017, el visitante tendrá a su alcance las últimas tendencias del sector de la estética, la peluquería, manicura, maquillaje, nutrición, wellness, fitness, etc. Por otra parte, el visitante profesional podrá conocer las novedades de cada sector y, por otra, tendrá la posibilidad de difundir y promocionar sus productos entre el público general que visite el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Expo Belleza Andalucía 2017 será un evento que consistirá en un fin de semana destinado a promover el bienestar y el cuidado de uno mismo como parte fundamental de nuestra vida..

La Organización Colegial Naturopática estarán presenta también con actividades formativas y demostrativas, además de con un stand donde expondrá las ultimas novedades en las Técnicas y Métodos Naturales y Procedimientos de Salud que utiliza el profesional Naturópata en su práctica profesional, con la finalidad de promover la Salud, el Bienestar y la Calidad de Vida.

Os esperamos para compartir una experiencia profesional y personal enriquecedora, además de contribuir a visibilizar más y mejor la Profesión Naturopática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada