viernes, 13 de enero de 2017

La Organización Colegial Naturopática rememora a Johanna Brandt ND en el aniversario de su fallecimiento por el desarrollo y aplicación de "Grape Cure"

La Organización Colegial Naturopática rememora a Johanna Brandt ND en el aniversario de su fallecimiento por el desarrollo y aplicación de "Grape Cure". El "Grape Cure", que consiste en consumir nada más que las uvas o el jugo de uva, ha sido popularizado por Johanna Brandt, ND, Naturópata nacida el 18 de noviembre de 1876 en Heidelberg / Transvaal Sudáfrica que viajó a Estados Unidos en 1927 para su promoción y curso Naturopatía en First National University of Naturopathy. Su historia fue publicada en forma de libro en 1928 como The Grape Cure y reeditado en 1989 como How to Conquer Cancer, Naturally. Brandt falleció el 13 de enero de 1964.

El salutes de uva o ampilohigiene

Brandt dijo que, "La uva es muy desinfectante y un poderoso disolvente de depósitos de materia inorgánica, la degeneración grasa, morbosa y los tumores malignos. Actúa como un eliminador drástica del mal, mientras que ayuda a la construcción de nuevos tejidos." Brandt decía que se trataba de un poderoso "constructor" de tal manera que aplicado a un paciente demacrado le había permitido ganar ocho libras en sólo dos días. Afirmó que "los crecimientos anormales, cáncer, tumores, úlceras, abscesos y masas fibrosas parecen ser disuelto por el agente químico de gran alcance que tiene la uva. " Afirmó que "el secreto de Grape Cure en problemas de salud degenerativos se encuentra en las ricas sustancias suministrada por la uva", que las uvas son "la comida más magnética", y que cada racimo de uva es "un receptor del magnetismo cósmico ". Su método tenía cinco fases:

El ayuno durante dos o tres días, durante los cuales se consume sólo agua fría. También se proporciona enema diario.

Después del ayuno, una dieta de sólo uvas durante una a dos semanas. De una a tres onzas de uvas se consumen cada dos horas durante el día (siete comidas al día). El agua podía ser consumido en cantidad como sea necesario.
  • Frutas frescas, tomates y leche agria o queso cottage se agregan a la dieta.
  • A continuación, se introducen una variedad de alimentos crudos.
  • Se comienza una dieta mixta. Esta consiste en una clase de fruta cada día para el desayuno, un almuerzo cocinado, y una ensalada para la cena.
Brandt señaló que el jugo de uva sin azúcar puede ser sustituido por las uvas y, en los pacientes muy débiles, puede ser el tratamiento de elección. Cuando las uvas frescas no se pueden obtener, se pueden añadir pasas al zumo de uva para dar volumen a la dieta. Para el tratamiento de los cánceres externos, se recomienda cataplasmas de uva o compresas de zumo de uva . Dependiendo del sitio del cáncer, gargarismos con zumo de uva, enemas o duchas vaginales también se puede utilizar. La fuente preferida de todos estos productos es una tienda de alimentos saludables.

Brandt publicó una veintena de folletos sobre el tema de los remedios naturales para problemas de salud. Entre sus publicaciones más conocidas son The Grape Cure y The Fasting-Book . The Grape Cure se dice que fue escrito después de que Brandt afirmara haberse curado a sí misma de cáncer de estómago. El libro puede haber sido inspirado por los escritos de Arnold Ehret , un Naturópata contemporáneo, que enseñó la cura de uvas de acuerdo con Sylvia Saltman. En las conclusiones expresadas por Brandt en The Grape Cure ha habido desacuerdos. Sin embargo, el libro de Brandt sirvio de inspiración para el autor sudafricano, Essie Honiball , quien escribió I Live on Fruit , y Basili Shackleton, autor de The Grape Cure: A Personal Testament

Hoy en día el salutes de uva forma parte de las maniobras básicas en Naturopatía, con su protocolo de intervención definido y fundamentado con base científica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada