jueves, 15 de diciembre de 2016

¿No tiene tiempo para una escapada de bienestar? Con la Naturopatía usted puede hacerlo

El Indo-German Health Center ofrece una gran variedad de tratamientos naturales que se pueden experimentar sin invertir gran cantidad de dinero o tiempo en unas vacaciones de pleno derecho dedicado a la misma.

La Naturopatía ha sido siempre popular, pero gracias a jefe de gobierno de Delhi Arvind Kejriwal , más y más gente lo desea, y pueden dirigirse a Bangalore o las colinas para una sesión de bienestar. Kejriwal va al Jindal Nature Cure Institute, Bangalore, durante 10 días al año. Pero no todo el mundo tiene el lujo de unas vacaciones de 10 días de curación. Hay lugares populares de las colinas e incluso en las afueras de Delhi, pero hay que disponer al menos quince días

¿Es posible continuar con su trabajo aquí en la ciudad y todavía se las arreglan para curar dolencias que le molestan? Bueno, un centro de naturopatía en el área de desarrollo de Safdarjung, Nueva Delhi, está tratando de cerrar esta brecha.

El Indo-German Health Center ofrece casi todos los tratamientos que se obtiene en los centros de naturopatía. Desde terapia de las ventosas --que fue noticia durante los Juegos Olímpicos de Río de este año - al fomento de la inmunidad, las terapias de desintoxicación, y los centenarios métodos de Ayurveda para curar. Naturopatía, Meditación, Yoga, Ayurveda, reflexología, fisioterapia o lo que puede necesitar un paciente.

Contrariamente a la creencia popular, estos tratamientos duran menos tiempo que a uno le gustaría creer y han demostrado ser sumamente eficaz. Los naturópatass en el centro tienen en cuenta la condición o síntoma que puede estar experimentando y ofrecer soluciones para el mismo.

La gente en el Indo-German Health Center también afirman haber tratado la enfermedad crónica en el pasado, los efectos y los daños de los cuales se cree que son irreversibles. Dr. Krishna Maurya, que dirige la práctica de curación aquí, recomienda el estilo de vida que hay que seguir y prescribe la dieta también. Durante el curso de la terapia, el centro controla cada bocado que uno come.

También ofrecen servicios naturopáticos para bajar de peso, terapia para artritis, terapia del rejuvenecimiento, terapia de la diabetes, terapia de desintoxicación y otros problemas provocados por el estilo de vida moderno. Si necesita registrarse para relajarse o conseguir bienestar y calidad de vida pueden dirigirse al email info@naturalhealth.co.in

Fuente: India Today 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada