jueves, 29 de diciembre de 2016

La Dr. Courtney Holmberg, ND informa sobre la Naturopatía

La Dr. Courtney Holmberg, ND, Naturópata de Toronto proporciona información acerca de la Naturopatía, formas de tratamientos, y cómo elegir un profesional Naturópata.

Como Naturópata, la Dr. Courtney Holmberg se complace en compartir información sobre lo que es la Naturopatía y cómo ayuda a proporcionar una opción de tratamiento viable para las personas que buscan otra formas de atención, además de la medicina.

Durante mucho tiempo, la gente tenía la idea errónea de que la Naturopatía se reserva sólo para aquellas personas que desean una alternativa, de forma natural para tratar dolencias. Sin embargo, hoy en día esto ya no es el caso y los Naturópatas licenciados proporcionan formas complementarias de tratamiento para ayudar a los pacientes a manejar una amplia variedad de condiciones médicas. En muchos casos, la gente va a buscar tratamientos convencionales y naturópatas para ayudar en su recuperación de diversas dolencias.

En Canadá, los Naturópatas con licencia se someten a una amplia formación similar a la de un médico. Deben completar trabajo de grado antes de comenzar los estudios de varios tratamientos diferentes, que pasan un mínimo de cuatro años practicando y estudiando antes de obtener su licencia.

Estos tratamientos pueden incluir:

-Consejos de estilo de vida saludable
-Herbología
-Homeopatía
- Acupuntura
-Nutrición
-Medicina China
- Manipulación Espinal
- Hidroterapia
-Masaje

De hecho, muchos Naturópatass también tienen una formación completa y estudios en diversas áreas de la medicina, claves durante el transcurso de su formación.

Los Naturópatas en Toronto y en todo Canadá tienden a concentrarse en áreas específicas de tratamiento. Por ejemplo, la Dr. Holmberg ofrece una amplia gama de opciones de tratamiento que incluye asesoramiento de apoyo, la acupuntura, la fitoterapia, la fertilidad y soporte a la fecundación in vitro, tratamiento hormonal integral y pruebas de alergia a los alimentos, asesoramiento nutricional, y suplementos profesionales, con un interés personal y clínico en la digestión, hormonas, y la autoinmunidad.

Al seleccionar un Naturópata, es importante elegir uno que haya completado de forma apropiada los exámenes de la Junta, que esté graduado por una universidad acreditada, y que tiene licencia para practicar la Naturopatía. El College of Naturopaths es actualmente la única universidad que otorga las licencias de los Naturópatas en Ontario.

Para obtener más información sobre la Dr. Courtney Holmberg, Naturópata ND con licencia, y las opciones de su extensa experiencias en tratamientos y los servicios de salud, no dude en visitar su sitio web oficial en www.courtneyholmbergnd.ca o ponerse en contacto con su oficina directamente al 647-351-7282.

Acerca de la  Dr. Courtney Holmberg, ND
La Dr. Courtney Holmberg, ND se graduó en la Laurentian University con un Honorary Bachelor of Science in Kinesiology . Ella siguió su formación y educación en el Canadian College of Naturopathic Medicine, donde se graduó con el Doctorate of Naturopathic Medicine. La Dr. Holmberg está certificada por el consejo naturopático de Toronto y disfruta de ayudar a otros a superar diversas enfermedades y a vivir una vida más agradable. En su tiempo libre le gusta perseguir la educación continua, capacitación y estudios con el fin de proporcionar a sus pacientes con las últimas opciones de tratamiento en la atención naturopática.

La Dr. Courtney ND
Teléfono: 647-351-7282
Correo electrónico: Haga clic para Enviar el Dr. Courtney
Web: http://www.courtneyholmbergnd.ca/

Fuente: Digital Journal


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada