sábado, 10 de diciembre de 2016

La Dra. Sana Chrystal se une al Young Naturopathic Center for Wellness en Los Gatos, CA

Young Naturopathic Center for Wellness designa a la Da. Sana Chrystal como jefe de la División de Medicina Estética Natural. La Clínica ofrece ya servicios incluyendo Sculpting fresca, PRP restauración del pelo, PRP rejuvenecimiento facial y terapia antienvejecimiento IV nutricional.

El Young Naturopathic Center for Wellness en Los Gatos, California se enorgullece en anunciar la contratación de la Dra. Sana Chrystal como su jefe de la División de Medicina Estética natural en YNCW. La Dra. Sana estará ofreciendo Sculpting fresca, PRP restauración del pelo, PRP rejuvenecimiento facial, así como una terapia intravenosa nutricional.

La Dra. Sana Chrystal se graduó a la vez como Naturópata y como quiropráctica. Como practicante de licencia dual, lal Dra. Chrystal aporta un gran conjunto de conocimientos para ayudar a sus pacientes en el camino hacia el bienestar. Su profundo interés en ayudar al cuerpo a curarse de forma natural ha impulsado a continuar su educación para mejorar las necesidades de esas personas que ha atendido.

Recibió su título en el Southwest College of Naturopathic Medicine y Health Sciences y un Doctorado en Quiropraxia en el Southern California University of Health Sciences de California, además de una licenciatura en química de la Concordia University.

"La Dra. Chrystal trae consigo una gran cantidad de experiencia como experta en Naturopatía. Ella se une a YNCW desde Cyprus Medical, de Palo Alto. Estamos encantados de tenerla en nuestro centro dado que ella es muy apasionada acerca de la salud del paciente, ayudándole a alcanzar una salud óptima "Dice la Dra. Renee Young, ND, fundador del Young Naturopathic Center for Wellness.

Para más información sobre la Dra. Chrystal o para reservar una consulta gratuita, visite:www.youngwellnesscenter.com

Acerca de la Dra. Renee Young ND & Young Naturopathic Center for Wellness:

La Dra. Renee Young, ND, es una reconocida naturópata especializada en endocrinología y enfermedades autoinmunes. Ella ha estado en la práctica activa como un médico de atención primaria naturopática desde 2002. Fundó Young Naturopathic Center for Wellness en 2004 en Los Gatos, California que proporciona una variedad de servicios que incluyen: el cuidado natural de la salud preventiva, el equilibrio hormonal, la gestión de la pérdida de peso, servicios de medicina estética natural y terapia nutricional IV. La Dra.Young proporciona servicios a los pacientes tanto a nivel local y en todo el mundo. La Dra. Young es autora de "The 9 Hidden Reasons You Are Sick, Fat and Tired" libro electrónico que está disponible como descarga gratuita en su sitio

Para obtener más información acerca de , Young Naturopathic Center for Wellness visite:www.youngwellnesscenter.com

Contacto con los medios: Innovar Brand Agency Persona de contacto: Kelly O'Neil Email: pr@youngwellnesscenter.com Número de teléfono: 866.615.8150 X 820

Para obtener más información, visite http://youngwellnesscenter.com/

Información de contacto:
Nombre: Kelly O'Neil
Email: pr@youngwellnesscenter.com
Organización: joven naturopática Centro para el Bienestar
Dirección: 751 Blossom Hill Road, Suite B, Los Gatos, CA, 95032 Estados Unidos
Teléfono: (866) 615-8150

Fuente: Satellite PR News (press release)

No hay comentarios:

Publicar un comentario